About

LO ÚLTIMO

28 junio 2019

El candidato comunista a la alcaldía de Auckland, quiere convertir a Nueva Zelanda en Cuba socialista.


La Liga Comunista está disputando la Alcaldía de Auckland en la elección del cuerpo local de octubre al pedirles a los trabajadores que "vengan y se unan a nosotros" para derrocar el gobierno capitalista de un estado socialista como Cuba.

La sindicalista Annalucia Vermunt está disputando la alcaldía por tercera vez después de presentarse en 2010 y 2013 para la Liga Comunista. Patrick Brown, quien representó a la alcaldía en 2016, está a la par de la liga en el distrito de Manukau.

"Nos unimos a los trabajadores que enfrentan los ataques a nuestros derechos y niveles de vida que son la respuesta de los capitalistas a la crisis de su sistema.





"Nos unimos a las acciones para defender las tierras maoríes en Ihumatao. Estamos con quienes luchan para defender el derecho de una mujer a elegir un aborto. Nos oponemos a las guerras de Washington y sus aliados, incluido el Gobierno de Nueva Zelanda. Decimos: 'Manos fuera de Venezuela y Cuba' Manos fuera de Irán.

Humor cubano aqui

"Los trabajadores necesitan emular la revolución socialista en Cuba ... venga y únase a nosotros", dijo Vermunt.





El alcalde Phil Goff está buscando un segundo mandato. Otros candidatos que lo desafiaron por las cadenas de Super City incluyen John Tamihere, John Palino, Craig Lord, Joshua Love y John Lehmann.
Fuente: nzherald.co.nz

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons