About

LO ÚLTIMO

28 mayo 2019

Una cubana es asesinada por su empleador en Italia.


La pequeña villa de Borgarello (Pavia), donde Mileidy Verdial Canales, de 26 años, cubana, fue encontrada estrangulada el domingo. 

Había llegado a la casa grande en Via Leonardo da Vinci hacía solo tres semanas, donde trabajaba oficialmente como trabajadora doméstica para Enrico Lanati, de 48 años, dueño de una empresa de importación y exportación originaria de San Donato Milanese. Después de matarla, el hombre se quitó la vida con un disparo de pistola.

Mileidy Verdial Canales, de 26 años, cubana. Para pedir la intervención de los carabinieri, el domingo por la tarde, había un familiar que había intentado llamarla toda la mañana sin una respuesta. 





Mileidy Verdial Canales, de 26 años, cubana


Preocupado, el hombre corrió hacia Borgarello. En la parte de atrás de la casa, la ventana francesa estaba abierta, por lo que entró y encontró a Mileidy tendida en el suelo del dormitorio, sin vida. En el lugar llegaron los carabineros de la compañía de Pavia: desde una primera evaluación médico-legal se descubrió que la joven fue estrangulada, incluso si hay lesiones en la cabeza que pueden sugerir una posible pelea.

Enrico Lanati, 48, propietario de una empresa de importación y exportación originaria de San Donato Milanese. Envió un mensaje de texto a su cuñado: "Me disculpo por el mal gesto que hice". Luego, montando su scooter, llegó al campo fuera del país y se suicidó disparándose con un arma. 





Enrico Lanati

Es probable que haya más que una relación de trabajo entre él y Mileidy. Desde la primera evidencia recolectada, parece que el empresario a veces hospedaba a varios de sus colaboradores rumanos y polacos en su casa. "Acaban de llegar al pueblo, pero a menudo celebraban", dice un vecino. El sábado por la noche hicieron una barbacoa en el jardín con música a todo volumen ». Una vez que terminara el partido, se iniciaría una violenta discusión entre los dos, que terminó en tragedia.

Fuente:Corrieri Della Sera

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons