About

LO ÚLTIMO

04 mayo 2019

Se suicida en Mexico sobrina de Fidel y Raul Castro.

Foto tomada de CirbeCuba

La mujer de origen cubano se ahorcó la noche del jueves en su domicilio en Coyoacán; padecía esquizofrenia y era tratada constantemente por siquiatras


Ligania Lomelí Castro, supuesta sobrina de los dictadores cubano, Fidel y Raul Castro, se ahorcó la noche del jueves en su domicilio, en la colonia El Rosedal, Coyoacán.
Consta en la carpeta FCY/COY-2/UI-2C/D/812/05-2019 que aproximadamente a las 22:00 horas, fueron solicitados servicio de emergencia en la calle Ohio y Miguel Ángel de Quevedo.





Al arribar al sitio, paramédicos y policías confirmaron que una mujer de 57 años de edad se había ahorcado usando una cuerda atada a las escaleras.
Posteriormente, agentes de Investigación platicaron con su madre, Emma Castro, quien confirmó que eran de nacionalidad cubana con residencia en México desde hace varios años.
Detalló, según el informe de PDI, que Emma sufría esquizofrenia, por lo cual debía ser tratada constantemente por siquiatras.
Ricardo Mora Durán, doctor de la mujer, explicó que hace poco más de un año se le diagnosticó la enfermedad mental y que ya había intentado quitarse la vida un par de veces antes.
En la Procuraduría capitalina informaron que aunque su madre confirmó el parentesco con Fidel y Raul Castro, contactaron al consulado para intercambiar información al respecto.



Fuente: La silla Rota

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons