About

LO ÚLTIMO

09 mayo 2019

Para el 2020 todo el que tenga bañera en su casa,recibirá un cocodrilo, afirma el comandante de la revolución Guillermo Garcia Frias.


El Comandante de la Revolución Guillermo García Frías, volvió a comparecer ayer en la Televisión Cubana, y en apenas un par de minutos, entrevistado por la sin par periodista Talía González, la hija ilustre del Central Chaparra, en Las Tunas, dijo que en estos momentos, y paralelo al estudio de factibilidad de poner en cada patio cubano un avestruz y una jutía, «para el 2020 todo el que tenga un bañera en su casa, recibirá un cocodrilo».
«Por ahora estamos concentrados en la jutía y el avestruz; y en lograr que esta última de leche», explicó García Frías ante una entusiasmada Talía, quien le confesó en el diálogo que ella sería una de las beneficiadas, porque en su casa ella cuenta con todo; patio de tierra y una bañera pequeña, la cual lamentó «no siempre está llena» pues el agua viene de manera intermitente por roturas en la conductora que abastece de agua su localidad, proveniente del acueducto de Albear.





García Frías dijo que es cierto que en algunos hogares cubanos no hay agua, y mencionó sitios en Centro Habana, La Habana Vieja y el Cerro donde el agua viene «a veces una vez por semana».
«Esos lugares, evidentemente, se quedarán sin el cocodrilo,» explicó el Comandante.
Mas Humor cubano aqui

García Frías lamentó que desde la última de sus apariciones se hubiese gestado todo un complot de burlas, difamaciones y ofensas sobre su figura y sobre su familia. El Comandante aseguró que se tienen todas la pruebas de que la idea de este complot se gestó desde Miami, y mencionó el nombre de varias páginas noticiosas entre las cuales no salió, sorprendentemente El Lumpen.
García Frías dijo que todo eso fue pagado con dinero de la USAID, y dijo que si la USAID hubiese empleado ese mismo dinero en dárselo a él, no había que esperar al 2020 para que los cubanos tuvieran un cocodrilo o una jutía o una avestruz en la casa, pues él podría mandar a su nieto preferido a Bali a hacer todas las coordinaciones necesarias para la compra de huevo de cada una de esas especies.
En ese instante Talía le interrumpió y le dijo que «las jutías no ponen huevos», a lo que García Frías dijo que tampoco se cultivaban, y que cuando él dijo la otra vez eso en la Mesa Redonda – lo de cultivar las jutías y los avestruces – Randy no lo interrumpió, por lo que ella era una fresca y una atrevida.



Y ahí mismo se acabó el reportaje.
Fuente: El Lumpen

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons