About

LO ÚLTIMO

11 mayo 2019

Los demonios se esfuman cuando Trump avanza para enmendar la celebración del 4 de julio en Washington DC, posiblemente se dirija a la nación


El presidente Trump aparentemente se ha hecho cargo de la celebración del cuatro de julio de este año en Washington, DC, y posiblemente dará un discurso personal, lo que enojará a algunos demócratas que temen que el presidente politice el feriado.

Los funcionarios de la ciudad en la capital de la nación fueron notificados del plan de Trump para dirigirse a la nación en los escalones del Lincoln Memorial y trasladar la exhibición tradicional de fuegos artificiales desde el Capitol Reflecting Pool al cercano West Potomac Park, informó el Washington Post.





Pero los planes, que según la administración permitirán que asistan más personas, han suscitado preocupaciones logísticas entre los funcionarios mientras hacen los preparativos para el feriado, que se está acercando rápidamente.

“Tenemos mucha gente que viene al 4 de julio. Logísticamente, a lo largo de los años, los problemas se han resuelto ", dijo el alcalde Muriel Bowser al Post. "No queremos deshacernos de lo que ya funciona".

La medida para enmendar las celebraciones del 4 de julio en Washington se produce después de que Trump planteó la posibilidad de realizar un desfile militar, una idea que tuvo cuando asistió a las celebraciones del Día de la Bastilla en Francia.

Pero la idea del desfile militar se abandonó después de que los líderes de la Casa Blanca y el Pentágono estimaron que costaría $ 92 millones.

“Cuando se nos pidió que nos dieran un precio por organizar un gran desfile militar de celebración, querían un número tan ridículamente alto que lo cancelé. ¡Nunca dejes que alguien te sostenga! ”Trump tuiteó.

Los planes de Trump están siendo criticados no solo por imponer una carga logística a la ciudad, sino también por razones políticas.

Humor cubano aqui


La representante Betty McCollum, una demócrata de Minnesota que preside el Subcomité de Interior, Medio Ambiente y Agencias Relacionadas de la Cámara de Representantes, dijo al periódico que la dirección de Trump socavaría el espíritu de la celebración.

"No se trata de un solo presidente. Se trata de cómo llegó a ser nuestra nación, debido a una banda fuerte de hombres y mujeres valientes ", dijo.

"No se trata de una sola persona, se trata de 'Nosotros, la gente'. Y si el presidente se mueve para hacer esto por él, creo que encontrará al público estadounidense decepcionado y enojado por eso".




Fuente: Fox News

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons