About

LO ÚLTIMO

08 mayo 2019

Lista de celulares que WhatsApp dejará de funcionar a finales de 2019


La empresa Facebook, a cargo de WhatsApp publicó una lista de dispositivos obsoletos que no soportarán las actualizaciones que hace la aplicación. Esta vez, muchos son los celulares que no podrán correr la famosa app de mensajería instantánea. 
WhatsApp para Windows Phone, un sistema operativo desarrollado por Microsoft, dejará de funcionar en todas sus versiones a partir del 31 de diciembre de este año, según WabetaInfo.





Este no sería el único, Xataka agrega que aunque Android y iOS son los sistemas operativos más utilizados por los usuarios, algunas versiones no contarán con el funcionamiento de esta ‘app’ de mensajería instantánea.
A la lista se suman teléfonos que hagan uso de Android 2.3.7 y anteriores. Así mismo, junto con el sistema operativo de iOS 7, el próximo primero de febrero de 2020 WhatsApp no va más, indicó este portal. Algunas generaciones de iPhone aún tienen este sistema y sus antecesores. 
Humor cubano aqui

Cabe recordar que no es la primera vez que WhatsApp anuncia medidas de este tipo. A finales de 2018 anunció una lista de sistemas operativos y plataformas con las que no trabaja desde comienzos de este 2019.



En su momento, y a través de su blog oficial, la compañía comunicó que ya no se podrá descargar la aplicación en la plataforma de software Series 40 de Nokia. La decisión afecta a los modelos Asha 230, 500, 501, 502 y 503.
La plataforma enfatizó en que esta decisión se tomó porque estos celulares ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de la aplicación en el futuro.

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons