About

LO ÚLTIMO

14 mayo 2019

El Partido Demócratas guarda silencio sobre la violenta represión de los activistas de los derechos de los homosexuales en la dictadura de Castro


Los demócratas pasaron el viernes proclamando como su candidato presidencial en 2020 restauraría el excepcionalismo moral estadounidense: promover los derechos humanos como una preocupación principal de la política exterior.

El régimen de Cuba arruinó esa narrativa el domingo con un agresivo resumen de activistas homosexuales. Su crimen Marchando sin licencia. El régimen comunista de Cuba había prohibido el desfile, y los activistas decidieron marchar de todos modos. Sin embargo, los demócratas no parecen haber notado el resumen, ya que ninguno ha comentado sobre los eventos en Cuba.





El silencio es comprensible. Comentar sería llamar la atención sobre la incompatibilidad de la retórica demócrata sobre los derechos humanos y el absurdo de la política demócrata. Va mucho más profundo que Cuba, pero la hipocresía es la consigna.

Especialmente desde el viaje del presidente Barack Obama a Cuba, los demócratas veteranos han estado ansiosos por excusar a un régimen enemigo en Cuba; También han estado ansiosos por condenar a un socio geoestratégico en el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Sí, Bolsonaro ha dicho cosas desagradables sobre gays y mujeres, pero al menos no los ha encarcelado.

Humor cubano aqui


Los demócratas condenan al presidente Trump por presionar a Irán, mientras simultáneamente atacan a Arabia Saudita por el asesinato de un hombre. Sí, la situación de los derechos humanos en Arabia Saudita es muy pobre. El de Irán es igualmente cierto, e Irán es un enemigo, mientras que Arabia Saudita es un aliado defectuoso pero crítico. Muchos demócratas no parecen entender esto. En su lugar, prefieren purgar al príncipe heredero de la Arabia Saudita Mohammed bin Salman y aislar a los partidarios de la línea dura iraní: recuerde, el acuerdo nuclear hizo que los cofres de la Guardia Revolucionaria Islámica se llenaran, mientras que hacen muy poco por el pueblo de Irán.





El punto básico es que los demócratas ahora parecen obsesionados con la apariencia de los derechos humanos en lugar de servir esos intereses junto con los de Estados Unidos. La tendencia comenzó bajo Obama, como lo atestiguan los debacles de Siria y MH-17. Pero Cuba acaba de demostrar que continúa: los homosexuales son arrastrados fuera de la calle simplemente por marchar y los demócratas demuestran que su retórica no es tan grave.
Fuente: The Washington Examiner

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons