About

LO ÚLTIMO

18 abril 2019

Un gran tiburón blanco que pesa 1,668 libras se divisó en la Florida.


El gran tiburón blanco Miss Costa hace una señal o ping en el Golfo de México cerca de Panhandle

Casi un año después de que un gran tiburón blanco llamado Hilton hiciera una rara visita a la zona de Pensacola, las aguas de la Costa del Golfo ahora han sido adornadas por Miss Costa, una gran tiburón blanco hembra de 1,668 libras.

El tiburón subadulto de 12 pies y 5 pulgadas "hizo ping" cerca del área de Big Bend del Golfo de México a las 10:34 a.m. del lunes, según OCEARCH, una gran organización internacional de investigación de tiburones blancos.





Un "ping" se determina cuando la aleta dorsal del tiburón etiquetado rompe la superficie del agua y transmite una señal a la sobrecarga de un satélite, de acuerdo con el sistema de rastreo de OCEARCH. La transmisión luego envía una geolocalización estimada.

Si bien no es inusual que los grandes blancos ingresen al Golfo, es raro obtener un ping de un tiburón etiquetado en el Golfo, según informaron previamente los investigadores al News Journal.

Humor cubano aqui


Miss Costa fue originalmente etiquetada por los investigadores de OCEARCH el 23 de septiembre de 2016 en Nantucket, Massachusetts. Ella ha viajado casi 12,400 millas en los últimos 103 días, según el sitio web de OCEARCH.

Una aparente fanática de pasar sus vacaciones de primavera en Florida, Miss Costa hizo ping cerca de Treasure Coast de Florida, alrededor de los Cayos de Florida y al norte de Tampa a principios de abril.

En su cuenta de Twitter, que tiene más de 9,700 seguidores, Miss Costa bromeó el domingo por la noche al ver "Game of Thrones" frente a la costa de Panhandle, cerca de la ciudad de Panamá.




Fuente:  News Journal 

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons