About

LO ÚLTIMO

22 abril 2019

Cubano es acusado de triple homicidio en los suburbios de West Palm Beach


PALM BEACH COUNTY, Fla. — El sospechoso de haber perpetrado un triple homicidio esta semana, dijo a las autoridades que actuó en defensa propia al disparar contra su ex novia y sus dos hermanos, “porque como que lo habían torturado”,  según el reporte de la Oficina del Sheriff del Condado Palm Beach.
Los agentes el miércoles a las 10:18 p.m. se presentaron en el apartamento localizado en el bloque 4700 de Cole Street, respondiendo a una llamada de que se habían escuchado disparos.
Mientras los agentes se dirigían al lugar, recibieron una llamada de un  hombre identificado como Neil, que dijo “haber disparado y dado muerte a tres personas”  y que una de las víctimas era su ex novia y las otras dos víctimas los hermanos de su ex novia.





Cuando los agentes llegaron al apartamento Neil se encontraba en la calle parado al lado de una camioneta.
Los agentes hallaron en el estacionamiento del apartamento, el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Yasnai Moliner Yera de 40 años, con aparente herida de bala en la cabeza.
Cuando los agentes entraron al apartamento, descubrieron el cuerpo de otra víctima con aparentes heridas de bala en la cabeza, una tercera víctima fue hallada dentro de una bañera, tambien fallecida a causa de los disparos.
Humor cubano aqui

Las autoridades del Sheriff identificaron a Neil, como Yuniel Martínez de la Cotera de 41 años, quien dijo residir o haber residido en el lugar.
El reporte dice que Martínez De la Cotera aseguró que dio muerte a las víctimas “porque lo habían torturado a él y a su hijo”, y que lo hizo en defensa propia. Se refirió a la tortura como monetaria, y dijo que los habían botado de la casa. 
Según las autoridades no hallaron evidencia para apoyar el argumento de Martínez de la Cotera, de que actuó en defensa propia y ninguna de las víctimas estaban armadas.
Martínez de la Cotera fue arrestado y enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado con arma de fuego.
Las víctimas fueron identificadas como_
Yasnai Moliner Yera, 40 años
Yasmar Alfaro Yera de 25 años
Yusnier Alfaro Yera de 25 años





Fuente: laguianews.com

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons