About

LO ÚLTIMO

26 abril 2019

Ana de Armas se convierte en la primera "chica Bond" de Cuba.

¡Uno para mirar! La actriz cubano-española Ana de Armas, de 30 años, ha sido confirmada como la nueva Bond Girl.

La actriz cubano-española, de 30 años, protagonizará junto a Daniel Craig, Lea Seydoux, Naomie Harris, así como a una nueva formación de Rami Malek, Dali Benssalah y Lashana Lynch en la muy esperada película sin título de Bond 25, que será Publicado el 8 de abril de 2020.

Ana hizo su debut en Hollywood en Knock Knock de 2015 junto a Keanu Reeves, y un rápido vistazo a su plataforma de Instagram muestra su amor por subir bikini y fotos casi desnudas de lugares idílicos de todo el mundo.

Nacida en Santa Cruz del Norte, Ana asistió a la Escuela Nacional de Teatro de Cuba a la edad de 12 años y debutó como actriz en la película española de 2006, Una rosa de Francia.


¡Sexy! Un vistazo rápido a la plataforma de Instagram de Ana muestra su amor por los viajes, con la belleza de subir de forma regular un bikini candente y fotos casi desnudas de destinos idílicos.



Ana logró el exitoso cruce de Hollywood en 2015 junto a Keanu en Knock Knock y luego trabajó con Ryan Gosling y Robin Wright en el Blade Runner 2049 de 2017.

Esto marcará el importante papel de Ana en Hollywood y, lo que es interesante, ya ha trabajado con Daniel Craig en el drama criminal Knives Out, que se estrenará en noviembre de este año.

El emocionante anuncio de casting de Ana, junto con el resto de la alineación, se realizó el jueves a través de un enlace de video en vivo durante una sesión de preguntas y respuestas en Goldeneye, la propiedad de Ian Fleming en la bahía de Oracabessa, en la costa norte de Jamaica.





Su nuevo papel como Bond Girl demuestra ser un completo cambio de suerte para ella, ya que anteriormente le dijo a Harper's Bazaar que los roles de Hollywood eran difíciles de conseguir.

'Estos roles son definitivamente raros. Esa es mi pelea y siempre trato de ir por ellos cuando vienen. Como mujer y como latina, es bastante desafiante.

"Tengo dos etiquetas separadas contra las que luchar, pero sé que solo tengo que ser fuerte y fiel a lo que creo", reveló.

Mientras tanto, la plataforma de Instagram de Ana, que cuenta con 1.2 millones de seguidores, muestra su pasión por los viajes, y ella no es tímida en mostrar su físico sensacional en una variedad de bocadillos.

No hay duda de que Ana se escapa en sus escapadas cuando puede, ya que también está ocupada filmando un montón de otras películas de alto perfil.

Ella está protagonizando junto a Lily James, Ed Sheeran y Kate McKinnon en la comedia de Danny Boyle Yesterday (estreno en junio de 2019).

Ana también está trabajando con Penélope Cruz en el thriller Wasp Network, que se estrenará el próximo año.

Ella ha estado saliendo con el artista visual cubano Alejandro Pineiro Bell desde 2018. Anteriormente, Ana estuvo casada con el actor Marc Clotet de 2011 a 2013.

Mientras tanto, el ganador del Oscar, Rami Malek, ha sido anunciado para asumir el papel de la última némesis del agente del Servicio Secreto.

Ralph Fiennes (M), Lea Seydoux (Dra. Madeleine Swann), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Bill Tanner) y Jeffrey Wright (Felix Leiter) regresarán por Bond 25,

En Bond 25, el agente dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, pero su paz es breve cuando su viejo amigo Félix de la CIA aparece pidiendo ayuda.





La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Bond 25, cuyo título oficial aún no se ha revelado, será la quinta salida de Daniel Craig como 007 y se estrenará cinco años después de la película 24 de Bond, Specter.

Cary Joji Fukunaga dirigirá la esperada aventura, con Barbara Broccoli y Michael G. Wilson como productores.
Fuente:  Daily Mail

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons