About

LO ÚLTIMO

14 marzo 2019

Un anciano se engancha con goma de tractor de una lancha y escapa de Cuba(+Video)


Un anciano que no fue identificado por las autoridades migratorias, llegó a costas de la Florida en la tarde de ayer luego de una travesía azarosa – pero rápida – que lo trajo a tierras de la libertad en lo que él mismo definió como “un santiamén”.
El anciano se encontraba en Tarará, subido a una cámara de tractor, pescando, cuando de pronto vio llegar una lancha rápida procedente de los EE.UU. Rápidamente le tiró el gancho a la cigarreta y cuando esta dio la vuelta para regresar a los EE.UU. el anciano fue remolcado.







Según se supo los propietarios de la embarcación no se dieron cuenta de que traían al anciano a remolque hasta que cubrieron más de la mitad del camino, cuando escucharon unos gritos detrás de ellos de “Afloja, afloja“. Fue ahí cuando se percataron de la presencia del anciano quien se negó a bajarse de la cámara. Preocupados los dueños de la cigarreta por el anciano este dijo “haber estado entrenado en la banana del Parque de Josone, en Varadero“.
Humor cubano aqui

Según se puede escuchar en el video, aunque muy malamente, hay un momento en que el anciano al pasar por islas Marquesa grita “Déjenme aquí, déjenme aquí. Ya esto es suelo americano“. De la lancha le gritan que esa es tierra americana, sí, pero inhóspita, y que ellos van a dejarlo en Miami, o en cualquier lugar de la Florida; momento en el cual el anciano responde: “En Miami no, que eso es tremenda mierda. Yo quiero ir a Nueva York. Yo hablo inglés, soy una persona preparada“.
Sin embargo la lancha fue detenida al tocar un muelle en West Palm Beach y fue ahí cuando el anciano se enteró que ya no había Ley de Pies Secos Pies Mojados, por lo que no le fue permitido bajar a tierra.





El anciano, que repetimos no fue identificado por las autoridades, deberá regresar a la isla.
“No hay fecha fija de regreso. Tengo todo el tiempo del mundo. Aquí esperaré una embarcación que vaya de regreso”, dijo subido aún en su cámara de tractor.




Fuente: El Lumpen

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons