About

LO ÚLTIMO

24 marzo 2019

Nicolás Maduro quiere convertirse al Islam.


El ministro de Relaciones Exteriores turco, Mevlüt Çavuşoğlu, dijo el fin de semana pasado que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, le había dicho que estaba considerando convertirse al Islam, informó el sitio web de noticias turco Gazete.





Según Çavuşoğlu,los dos, que se reunieron en septiembre del año pasado, hablaron de la serie de televisión turca “Resurrección de los muertos: Ertuğrul”, que narra la vida de Ertuğrul, el padre de Osmán primero, quien fundó el Imperio Otomano. “Maduro se puso de pie y dijo que esta serie enseña el verdadero Islam, y gracias a esa serie, quizás algún día él también acepte convertirse al Islam”, dijo Çavuşoğlu sobre su conversación con Maduro. “Estamos felices y orgullosos de escuchar esas palabras”, agregó. En el momento de escribir este artículo, Maduro no había respondido a la revelación de Çavuşoğlu.


Al igual que el asunto iraní con Venezuela , las relaciones entre Turquía y Venezuela también se han fortalecido en los últimos años, y el comercio entre los dos países ha alcanzado nuevos niveles. Los dos países firmaron una serie de acuerdos, que también incluyen grandes proyectos económicos. Según el informe, las exportaciones de Turquía a Venezuela aumentaron un 411% este año, totalizando $ 8.66 millones, solo en enero de 2019.



Fuente:Noticias de Israel.




0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons