About

LO ÚLTIMO

24 marzo 2019

El estado la Florida preocupada por el brote de sapos venenosos.


PALM BEACH GARDENS, Fla. - Miles de sapos venenosos están invadiendo una comunidad de Palm Beach Gardens, y están dejando a los vecinos preocupados.

Jennie Quasha, que vive en el vecindario de Mirabella, envió fotos de WPTV que muestran cientos y cientos de anfibios que obstruyen las piscinas, los patios de las personas e incluso se extienden por toda la calle.

"Veo una gran cantidad de sapos o ranas por todas partes, cubriendo cada pulgada cuadrada", dijo Quasha. "Ni siquiera puedes caminar por la hierba sin pisar uno".






Los vecinos dijeron que no tienen idea de por qué ocurrió el brote repentino, pero comenzó hace una semana.

Quasha dijo que contactó a la asociación de propietarios de su comunidad, que le dijo que estos son sapos venenosos, que pueden representar una amenaza peligrosa y mortal para las mascotas y los niños, según los expertos.

"Me preocupan las mascotas de la gente, así que definitivamente no hay nada en la piscina ni jugando afuera y disfrutando del aire libre", dijo Quasha.

WPTV habló con Toad Busters, un servicio de eliminación de sapos venenosos en el sur de la Florida, que confirmó que se trata de sapos bufo / caña.

"Con el invierno más cálido y luego llovió hace dos o tres semanas, una lluvia torrencial, que hizo que entraran en un ciclo de reproducción", dijo Mark Holladay, técnico principal de Toad Busters. "No son seguros para mascotas o niños. Si una mascota ingiera demasiados, incluso en ese tamaño pequeño, causaría un problema".

Holladay dijo que el problema puede no desaparecer pronto.

"Habrá otra afluencia como esta en 22 días cuando salga el próximo lote, y esto se hace en todas las comunidades de la Florida", dijo Holladay.

Quasha dijo que su HOA le dijo que es responsabilidad de los propietarios quitar los sapos.

"Me gustaría que saliera alguien que realmente pueda identificar la especie y hablar con los vecinos y ver qué está pasando", dijo Quasha. "Quiero algún tipo de respuesta sólida y, con suerte, una solución, y si es solo la naturaleza y desaparecen, también sería maravilloso".







Fuente:.wptv



0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons