About

LO ÚLTIMO

18 febrero 2019

Unas Vacaciones en Cuba se convierten en pesadilla para la pareja de turistas Canadienses.

Murray Frey de Markdale. Frey tuvo un derrame cerebral mientras estaba de vacaciones en Cuba. Desde entonces, ha tenido que amputarle la pierna derecha por encima de la rodilla.

Una vacación cubana que se suponía que era una oportunidad para relajarse y disfrutar del tiempo libre se convirtió en una pesadilla para una pareja de Markdale.

Cinco días después de sus vacaciones de dos semanas el 31 de Enero, mientras se encontraba en una excursión de pesca en alta mar, Murray Frey tuvo un derrame cerebral, que lo dejó
hospitalizado en el país caribeño.

Mientras estaba en el hospital, Murray, de 52 años, tuvo otro derrame cerebral y un ataque al corazón.

Luego, a Tracey y Murray Frey les llevó cinco días regresar a Ontario desde el Hospital Vladimir Lenin en Holguin, Cuba, luego de que su compañía de seguros inicialmente negó su reclamo de que lo llevaran a casa debido a un latido cardíaco anormal hace más de una década.





"Fueron los cuatro días más largos", dijo su hija Amber Schneider el domingo, y agregó que ahora espera que la compañía de seguros cubra el vuelo a casa de Medevac el 4 de febrero.

Pero cuando finalmente llegó a Ontario, las complicaciones de los coágulos de sangre en el pie y la pierna derecha hicieron que los médicos de Londres le amputaran la pierna por debajo y luego por encima de la rodilla.

"No querían esperar un minuto más porque se podía propagar a otras áreas de su cuerpo y había una infección allí", dijo Schneider. "No era bueno."

La amputación ha complicado aún más su recuperación y pone en duda su futuro, ya que no podrá volver a su trabajo instalando el revestimiento.

"Tiene una profesión que nunca podrá volver a hacer", dijo Schneider, cuyos padres se mudaron de Drayton a Markdale en 2011 para estar más cerca del trabajo de su padre en las áreas de Collingwood y Orangeville. "Ha trabajado por cuenta propia durante los últimos 26 años".

El golpe lo dejó con un adormecimiento en el lado derecho, lo que le impidió comer una dieta regular y sin las habilidades motoras en su mano derecha. Puede formular palabras a veces, pero no son las palabras que está tratando de decir, dijo Schneider.



Su lado izquierdo parece estar bien, aunque su pie izquierdo se enfría porque la circulación de la sangre no es la mejor, agregó Schneider, mientras que su cerebro y su corazón parecen funcionar normalmente.

Scheider dijo que se le ha dicho a la familia que su padre probablemente estará en el hospital durante tres meses, seguido de rehabilitación.

"Él está mejorando. Mi papá es un luchador ", dijo Schneider. "Sus palabras están llegando. Realmente está luchando para salir del hospital ".

Schneider dijo que el OHIP está cubriendo muchos de sus costos médicos, pero que habrá muchos medicamentos costosos adicionales que necesitará en el futuro. Schneider dijo que su padre tiene alguna cobertura adicional, pero asegurarse de que Tracey estuviera cubierta adecuadamente era siempre su máxima prioridad.
"Solo estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que no se preocupen por eso, mejoren y se mantengan fuertes", dijo Schneider, agregando que a su madre le está yendo bien, pero todo ha sido difícil para ella.

"Ella y mi papá están asquerosamente enamorados. Incluso el personal del hospital rompe a llorar cuando hablan y por la forma en que se miran ", dijo Schneider. “Han estado casados ​​27 años este año y todavía están muy enamorados todos los días.

"Para mi mamá es muy difícil ver a mi papá de esa manera y para mi papá es muy difícil ver a mi mamá también tan fuera de lo normal".

Desde que la apoplejía golpeó a Murray en Cuba, Schneider dijo que muchas personas han acudido en ayuda de sus padres. Se han alojado en el mismo resort en Guardalavaca durante los últimos años y los amigos turistas y el personal del resort han recaudado fondos para ayudarlos.


Una familia furiosa dice que sus vacaciones de ensueño de 10.000 libras a Cuba se convirtieron en "cosas de pesadillas" después de que llegaron para descubrir que su hotel tenía baños sucios y una piscina "verde turbia"

Ella dijo que sus padres a menudo llevan suministros con ellos para ayudar a sus amigos cubanos cuando se van de vacaciones.

"Recaudaron $ 750 en cuatro días en un centro vacacional en Cuba solo porque la gente allí conoce a mis padres, ha oído hablar de mis padres o conoce el tipo de personas que son", dijo Schneider. “Para mí, eso dice mucho de lo atentos que son. Hubo un trabajador cubano que trabaja en ese complejo que gana $ 22 dólares al mes y él donó $ 20 ".

Dijo Schneider que familiares y amigos, incluida su hermana mayor Ashley Easton, también visitan a sus padres en Londres con regularidad para ayudarlos en lo que puedan y para animarles.
Una de las amigas de Frey, Bonita Webster, ha establecido una página de GoFundMe, quienes se van de vacaciones con ellos a Cuba cada año. La página llamada "Murray y Traci Frey" hasta el momento ha recaudado más de $ 7,000 para la pareja.

Muchos de los que han comentado en la página hablan de cómo los Frey son las primeras personas que ayudan a otros cuando están en necesidad.

"Es muy, muy amable de su parte hacer eso, y muy amable de todos los que han donado", dijo Schneider.
Fuente: The Sun Times

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons