About

LO ÚLTIMO

18 febrero 2019

Una familia furiosa dice que sus vacaciones de ensueño de 10.000 libras a Cuba se convirtieron en "cosas de pesadillas" después de que llegaron para descubrir que su hotel tenía baños sucios y una piscina "verde turbia"

La familia Evans de Stourport en Worcestershire reservó sus vacaciones de ensueño a Cuba 

Una familia se quedó disgustada cuando sus vacaciones con todo incluido de £ 10,000(Libras) en Cuba se convirtieron en "la pesadilla de las pesadillas" después de encontrar baños sucios, toallas manchadas, muebles rotos y una piscina con escoria verde.

Gayle Evans se fue llorando después de su estadía en Brisas del Caribe, de cuatro estrellas, en Varadero, para su cumpleaños número 50 con su esposo Steve, sus hijas Ayla, 19, y Gabby, 12, y su hijo Jaz y su novia Laura, ambos con 23.




Fueron sus primeras vacaciones en el extranjero juntos y quedaron lejos de estar impresionados con el estándar de alojamiento que incluye esta piscina verde.

Las vacaciones le costaron a la familia £ 10,000, pero cinco de ellas tuvieron bichos estomacales durante su estadía y no estaban contentos con el estado del baño.

Fueron las primeras vacaciones familiares en el extranjero y el folleto les prometió un resort de lujo con vista a una playa impresionante en un popular resort del Atlántico.

Pero estaban muy impresionados cuando llegaron al hotel de la playa y cinco de cada seis de ellos contrajeron un bicho en el estómago durante su estadía.

"No podía creer lo malo que era".

Las vacaciones le costaron a la familia más de £ 10,000 y fueron sus primeras vacaciones en el extranjero juntas.

La Sra. Evans, una trabajadora de apoyo a la enseñanza en una escuela primaria, dijo: "Queríamos pasar un momento realmente especial juntos.

'Mis hijos están creciendo y sabía que probablemente era la última oportunidad de estar lejos como familia.

"Pasamos semanas soñando con eso, de tumbarnos en la hermosa playa y remar en el mar, chapotear en las piscinas, tomar cócteles en el piano bar, pensamos que iba a ser maravilloso".

Pero el sueño de la familia pronto se convirtió en su pesadilla cuando se dieron cuenta de que sus vacaciones no eran lo prometido inicialmente.

Ella dijo: 'El hotel estaba en un estado de descomposición, parecía que no estaba realmente abierto.
El hotel de cuatro estrellas con todo incluido en Varadero prometió cócteles, piscinas y vistas impresionantes.
Muchos servicios no estaban en uso y la Sra. Evans dijo que parecía que el complejo no estaba realmente abierto


"En nuestra habitación había electricidad expuesta y una de las toallas limpias tenía una marca marrón sucia en ella.

'Había basura por todas partes, las piscinas tenían escoria verde en la superficie y había muebles rotos y camas de playa.

'Ninguno de los bares servía cócteles, y el piano bar y otras partes del complejo estaban cerrados todo el tiempo que estuvimos allí.

"Para colmo, todos, excepto yo, tenían malestar estomacal durante las vacaciones y mi hija menor estaba muy enferma en el vuelo a casa".

La familia presentó sus muchas quejas al representante de su tour el primer día de sus vacaciones y pidió un traslado a otro hotel.

La Sra. Evans dijo: 'Sentimos que £ 10,000 era más que suficiente para pagar y esperar un nivel decente.

'Incluso teniendo en cuenta los diferentes estándares en los países más pobres, esto no fue lo que pagamos.

"Es un hermoso complejo y si nuestro hotel hubiera sido lo que esperábamos, hubiera sido una semana memorable".

'Pero estábamos contando los días para volver a casa.

"Mi esposo Steve sintió que me había decepcionado y se sentía realmente culpable, realmente nos afectó a todos".

The Holiday Place, la compañía de vacaciones que usaba la familia, ofreció a cada miembro de la familia un cupón de £ 100 en cualquier futuro descanso con la compañía como un gesto de buena voluntad.

También refirieron a la familia a los términos y condiciones que establecen que los visitantes no deben esperar los estándares del Reino Unido basados ​​en las calificaciones con estrellas, sino "la norma relativa para el área".

La Sra. Evans dijo: "No voy a golpear a Cuba en absoluto, nos encantó pasar un par de días en La Habana antes de ir a este hotel, y la playa era todo lo que queríamos".

'Pero el hotel era cosa de pesadillas'.

El hotel tiene una calificación promedio de 3.5 / 5 en TripAdvisor y se describe como "muy bueno".

Pero tres revisiones sucesivas lo describen como "muy decepcionante", "un lugar asqueroso" y "el servicio se ha ido al infierno".

The Holiday Place dijo que toma en serio todos los comentarios y opiniones e investiga cada caso por completo.

Ha estado en contacto con la familia y está tratando con ellos directamente.

Pero se les dijo que no había ningún lugar de mejor calidad que donde ya estaban.
La familia dijo que las vacaciones eran "cosas de pesadillas" con caminos desmoronados, una de las muchas quejas durante su estadía.
A cada miembro de la familia se le ofrecieron £ 100 como cupón de cualquier descanso futuro con The Holiday Place

El hotel tiene una calificación de 3.5 / 5 estrellas en TripAdvisor, pero la Sra. Evans dijo que "se echó a llorar" cuando llegó al resort

Si el hotel no es lo que esperaba, no tiene protección legal en la mayoría de los casos y es casi seguro que el seguro de viaje no lo cubrirá.

Sin embargo, si lo reservó como parte de un paquete, el operador turístico está obligado a describir el hotel con precisión de acuerdo con las Normas de viaje del paquete.

Humor cubano aqui
Si no es así, tienes derecho a una indemnización.

Si no fuera un paquete, podría presentar una queja ante el hotel o la agencia de viajes.

Pueden hacer algo si están de acuerdo con usted o si simplemente quieren mantenerlo dulce, especialmente teniendo en cuenta lo sensibles que son los hoteles a las malas críticas.

Describe exactamente cuáles fueron los problemas.

También es probable que su queja sea más fuerte si lo hace tan pronto como surjan los problemas.

Tomar fotos como evidencia también será útil.

Y si la empresa con la que hizo la reserva es miembro de ABTA, cualquier adaptación debe cumplir con ciertos estándares básicos.

Entonces, puede pedirle a ABTA que intervenga si no llega a ninguna parte, aunque no hay garantía de éxito.
Fuente:Daily Mail.

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons