About

LO ÚLTIMO

19 febrero 2019

Sorprenden a la hija menor de edad de Barack Obama bebiendo una botella de vino de $ 80 con tres amigos en la fiesta en la piscina de Miami Beach

Malia Obama continuó disfrutando de su fin de semana festivo en Miami el domingo mientras salía de fiesta junto a la piscina de sus amigos en un hotel de cinco estrellas.

Malia Obama continuó disfrutando de su fin de semana de vacaciones en Miami el domingo, donde se la vio disfrutando de una botella de vino rosado con amigos.

Las temperaturas en Miami se dispararon a 80 grados el domingo por la tarde, pero la estudiante de Harvard podría recibir una reprensión real de sus padres, Barack y Michelle, después de sus últimas travesuras en la piscina.

La joven de 20 años disfrutó de una botella de $ 80 Whispering Angel Rosé mientras tomaba el sol en un elegante traje de baño negro con tres amigos en un exclusivo hotel de cinco estrellas.

La ex primera hija no cumple 21 años hasta el 4 de julio.





El grupo de amigos salpicó una botella de vino rosado de $ 80 en el lujoso hotel

Un derrame provoca un estallido de risa de Malia, ya que su amiga parece angustiada mientras sus gafas de sol se deslizan por su rostro.


Claramente, no está limitado por dinero en efectivo con los presupuestos de los estudiantes, las habitaciones en el lujoso resort cuestan más de $ 1,000 por noche

Se dice que las habitaciones del ático en el complejo son frecuentadas regularmente por los Kardashians y Britney Spears.

Se dice que el cuarteto ha estado disfrutando del sol desde la madrugada y continuó la fiesta hasta la tarde.

Hasta ayer, a Malia se la había visto tomando el sol en la playa de Miami en un elegante Bikini blanco con doble fisting en un vaso de agua y lo que parecía un cóctel.

El fin de semana del Día del Presidente ha tenido un notable ausente, el novio británico de Malia y su compañero de Harvard, Rory Farquharson.


Los Lovebirds de la Ivy League fueron vistos por última vez acurrucados en una estación de metro de Londres en agosto, después de haber estado en un show en el West-End.

Malia comenzó su segundo año de universidad en el otoño y parece estar disfrutando de su tiempo fuera de Massachusetts en su semana salvaje solo para chicas.
Fuente: Daily Mail

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons