About

LO ÚLTIMO

21 febrero 2019

El dictador Maduro es amenazado por Cuba para que no deje el poder.


El presidente Trump, en un importante discurso político el lunes, dijo que planea desterrar el socialismo en "nuestro hemisferio".

"La hora del crepúsculo del socialismo ha llegado a nuestro hemisferio y, francamente, en muchos, muchos lugares del mundo", dijo Trump. "Los días del socialismo y el comunismo están contados, no solo en Venezuela sino también en Nicaragua y en Cuba".

Sin embargo, Mary Anastasia O'Grady, columnista de The Wall Street Journal y observadora de América Latina, dijo que el presidente venezolano Nicolas Maduro no será expulsado fácilmente.





"Creo que todavía está allí porque los cubanos le han dicho que, si renuncias, te matamos", le dijo a Stuart Varney, de FOX Business, el martes. "Los cubanos quieren que lo aguante. Cuba quiere mantener eso ".

O'Grady agregó que el grupo terrorista Hezbollah también está en Venezuela y podría crear un problema.

Humor cubano aqui


“Hugo Chaves estuvo importando iraníes durante muchos años. Tenían vuelos directos desde Caracas a Teherán, y no iban a ir de vacaciones ", dijo. "Les estaban dando pasaportes venezolanos para que pudieran viajar a lo largo de América del Sur ... y hay muchas cosas feas que se han puesto en práctica por este régimen solo para este día; se estaban preparando para esto todo el tiempo".



Fuente: Yahoo New

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons