About

LO ÚLTIMO

23 enero 2019

El reguetonero Chocolate MC a Yomil: “Te cogieron con droga y no fuiste preso” (FOTOS)


El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, arremetió contra Yomil Hidalgo Puente y publicó un documento que demuestra que fue arrestado el pasado año por tenencia de droga.



Foto: Yosvanis A Sierra Hernandez

Chocolate MC compartió una denuncia redactada por la policía cubana de un hecho que sucedió en la madrugada del 3 de noviembre del 2018.



Foto: Yosvanis A Sierra Hernandez

Según el informe Yomil transitaba en un Audi blanco con matrícula P 180624 por la calle Cristina y se dirigía a la Plaza de Cuatro Caminos, fue detenido por un carro patrullero que le ordenó bajarse del vehículo y mostrarle los documentos del auto.






Foto: Yosvanis A Sierra Hernandez

Uno de los oficiales sacó una linterna y comenzó a registrar el interior del vehículo, mientras el agente hacía su trabajo, Yomil intentó entablar conversación con él preguntándole que había pasado y diciéndole que era un artista famoso.
Foto: Yosvanis A Sierra Hernandez



“Si identificó con el oficial alegándole que él era Yomil el músico y este le respondió que él no tenía televisor. De igual modo trató de mostrarle unos afiches suyos de su nuevo disco musical”, dice el informe del caso.



Fuente:Enganchate a lo cubano

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons