About

LO ÚLTIMO
Home » » La policía de Trinidad y Tobago detienen a un cubano que apuñaló a su esposa en la cara( VIDEO )

La policía de Trinidad y Tobago detienen a un cubano que apuñaló a su esposa en la cara( VIDEO )


Los dependiente de un restaurante en Diego Martin pudieron haber salvado la vida de una mujer cubana ayer después de que un hombre, que también es cubano, la apuñalara en la cara.





Según informes de la policía, alrededor de las 9:30 am, el hombre fue al trabajo de su esposa en Al's Diner en Crystal Stream, Diego Martin y los dos tuvieron una discusión. La policía dijo que el hombre sacó un cuchillo del restaurante y la apuñaló en la cara antes de intentar huir. Los ciudadanos que presenciaron el incidente persiguieron y detuvieron al hombre fuera del restaurante. Fue atrapado en el suelo y sus manos y pies atados con cordel hasta que llegó la policía.

El video del hombre sometido y el sangrado de la mujer se compartió en las redes sociales. Se escuchó a un hombre en la grabación castigando al atacante diciéndole que huyeron de su país por una vida mejor, solo para ir a TT y hacer algo así. Primero se pensaba que la pareja era venezolana. Hasta las 7.30 de la tarde, la policía no pudo identificar a la víctima, ya que tenían dificultades para encontrar un traductor.

Humor cubano aqui

Los oficiales de la Fuerza de Tareas de la División Oeste respondieron a la llamada y arrestaron al sospechoso. La mujer fue trasladada al centro médico de St. James y trasladada al Hospital General de Puerto España. El atacante se encuentra en la estación de policía de Four Roads y será entrevistado con la ayuda de un traductor. Cpl Mohammed, de la comisaría de Four Roads, continúa las consultas. La policía dijo que la División de Inmigración está ayudando a determinar la legalidad de la pareja.

Los cubanos han estado en el centro de atención recientemente después de que 78 solicitantes de asilo acusados ​​de participar en una protesta ilegal frente al edificio de las Naciones Unidas, Chancery Lane fueron condenados a dos días de prisión.





El 20 de noviembre, el grupo fue condenado después de pasar cinco días en prisión. El grupo fue el segundo grupo encargado de obstruir el paso libre fuera del edificio durante el año, que fue una de las consideraciones tomadas por la magistrada Sanara Toon-McQuilkin. El grupo se declaró culpable de la ofensa después de cinco días bajo custodia y enfrentó una sentencia máxima de una multa de $ 200 o hasta un mes de prisión.



Fuente: Newsday.



Share this article :

1 comentario:

Unknown dijo...

Deportenlo para su pais ya empezaron hacer de la suya