About

LO ÚLTIMO

28 diciembre 2018

Food Network acaba de declarar que el mejor sándwich cubano en los EEUU. se hace en Nueva Jersey(VIDEO)


Así lo dice el personaje de Food Network, Carl Ruiz, un chef de Jersey que dice que se ha comido unos 500 sándwiches cubanos en Tampa, Miami y otros lugares. La Pola en West New York, dice, sirve lo mejor de lo mejor, una combinación perfecta de pan, jamón, cerdo, queso y mojo o marinada.





Ruiz, ex propietario de las especialidades italianas de Marie en Chatham, ha sido invitado a varios programas en Food Network, que incluyen Guy's Grocery Games, Guy´s Ranch Kitchen y Carl´s World: Restaurant Therapy. También aparece en Opie Radio The Podcast.






Ruiz, quien planea abrir un restaurante cubano en la ciudad de Nueva York a principios del próximo año, dice que ha comido unos 500 sándwiches cubanos a lo largo de los años, muchos de ellos en Tampa y Miami, los semilleros de la cultura y la comida cubana en este país. No dice que ninguno de esos sándwiches coincida con el de La Pola (aunque reconoce que Tampa es "el rey del pan cubano"). La Pola es un lugar predilecto de la avenida Palisade con su mostrador y banquetas tipo comedor. Solo una persona que prepara los sándwiches. Es Belarmino Rico, quien abrió La Pola en 1978. El restaurante lleva el nombre de la ciudad en el norte de España de donde es.










Mi foto de Twitter del sándwich provocó un acalorado debate, y muchas personas dudaron de que el mejor sándwich cubano pudiera venir de Nueva Jersey, que solo de Tampa o Miami. Incluso la cuenta oficial de Twitter para la ciudad de Tampa intervino en:







"Sí, a St. Pete y Tampa no les gustó mucho", leyó un costado de cltampa.com "Ambas ciudades, incluido el alcalde de St. Pete Rick Kriseman, se apresuraron a derribar la declaración de Carl Ruiz. . . ''

"Tampa, San Petersburgo tiene algo que decir sobre el mejor cubano del país '', lea el título de cltampa. El subtítulo:" El sándwich no se encuentra en Jersey, ¿de acuerdo? '

Lo que hace especial al Cubano de La Pola, según Ruiz, es el jamón y la carne de cerdo cortados a mano, y el excelente pan de Cuba Bakery en Union City. Con demasiada frecuencia, los sándwiches cubanos utilizan carne de cerdo tirada, que Ruiz considera muy inferior. Y son "overmustard-y, over pickle-y".





"Los sándwiches cubanos ahora son sándwiches de puerco con carne deli", explica. "Los encuentro en los restaurantes cubanos, el delincuente número uno".

El sándwich cubano, dice, "no fue diseñado para cubanos. Fue diseñado para turistas en Cuba. Cuando los turistas comenzaron a llegar a Cuba, los cubanos dijeron que tenemos que hacer los sándwiches que gustan a los estadounidenses. ¿Qué les gusta? Mostaza. ¿Qué más les encanta? Les encanta ese dulce jamón. Y los estadounidenses ponen queso en sus sándwiches. ¿Qué queso podemos obtener que no tengamos para refrigerar? Suizo ''.





Y así, según Ruiz, es cómo nació el sandwich cubano.






En La Pola, puede obtener un cubano, con jamón, cerdo y queso, o un Especial de la Casa, con jamón, cerdo, jamón, salchichón, chorizo ​​y queso. Incluso podría ser mejor que el sándwich cubano.



Fuente: nj.com

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons