About

LO ÚLTIMO
Home » » María Laria periodista cubana pide ayuda económica tras la muerte de su esposo.

María Laria periodista cubana pide ayuda económica tras la muerte de su esposo.


La periodista cubana María Laria vive el peor momento de su vida tras perder en pocos meses a su madre y su esposo Carlos Enrique Ceballos, veterano de Vietnam, con quien estuvo casada durante 40 años.







La popular presentadora perdió su trabajo en América TeVé, donde conducía el show Arrebatados, luego de un recorte de personal en el canal.


En la actualidad es la presentadora del programa "María Laria Bajo el Sol", en la emisora de radio La Poderosa 670 AM.

¡¡Importante Se está preparado un fraude!!! Las acusaciones vuelan sobre los chanchullos en las boletas del condado de Broward: entregas de camiones misteriosos, conteos lentos y más

Pero su situación económica no le permite pagar el funeral de su esposo y desde el pasado 24 de octubre abrió una campaña en Gofundme para quienes deseen ayudarla.

"En este momento de necesidad, perdiendo mi trabajo, mi madre y ahora mi querido Carlos, pido una pequeña donación en lugar de flores para ayudarme en el peor momento de mi vida. No es justo que se le haya negado la cirugía que podría haberlo mantenido cerca de mí al menos unos años más", aseguró.




"Este ángel siempre me traía una rosa cada mañana con el desayuno en la cama y un pequeño regalo sin ser una ocasión especial. Mi adorado esposo Carlos Enrique Ceballos, mi angelito de 40 años, se acaba de ir", añadió.

Laria, que nació en La Habana y llegó a Estados Unidos con su familia cuando tenía cinco años, definió a su compañero sentimental como "el mejor esposo del mundo", "un buen ser humano", "caritativo y generoso con las causas como los veteranos de Vietnam".



Fuente: CirbeCuba
Share this article :

No hay comentarios.: