About

LO ÚLTIMO
Home » » ¡¡Importante Se está preparado un fraude!!! Las acusaciones vuelan sobre los chanchullos en las boletas del condado de Broward: entregas de camiones misteriosos, conteos lentos y más

¡¡Importante Se está preparado un fraude!!! Las acusaciones vuelan sobre los chanchullos en las boletas del condado de Broward: entregas de camiones misteriosos, conteos lentos y más


Los abogados están bajando para la Florida mientras el estado se prepara para convertirse en el punto cero en una pelea electoral nacional, y el epicentro parece ser el condado de Broward, donde las boletas de última hora de los baluartes demócratas están alimentando las acusaciones de chanchullos políticos.





El senador republicano de la Florida, Marco Rubio, destacó una serie de posibles problemas en el condado, incluida una supuesta entrega misteriosa de boletas por parte de camiones.






Scott, el gobernador republicano saliente de la Florida, advirtió sobre un posible "fraude" y presentó demandas el jueves por la noche contra los principales funcionarios electorales en dos condados fuertemente demócratas mientras continúan informando nuevos votos.

“Bajo la ley de #Florida, el condado debe subir antes de las 7 p.m. día ANTES de la elección TODOS los votos tempranos fueron examinados y tabulados al final de la votación temprana y reportan los resultados dentro de los 30 minutos de cierre de las urnas. 60 horas después de la fecha límite, solo 1 de los 67 condados todavía cuentan los votos anticipados, #BrowardCounty ", escribió Rubio el viernes por la mañana.

Minutos después, agregó que la votación anticipada en el condado de Broward había finalizado "hace 108 horas" y que los funcionarios del condado "no revelarán cuántas boletas quedan".

“La incompetencia y la violación de los requisitos de presentación de informes de #Florida por el departamento de elecciones de #BrowardCounty podrían afectar más que solo el resultado. "Lo último que nuestra nación ya dividida peligrosamente necesita es una elección importante. Nuestra gente cree que fue amañada por la otra mitad", escribió Rubio en Twitter.

En la demanda de la campaña de Scott, junto con el Comité Senatorial Republicano Nacional (NRSC), alegan que los funcionarios en el Condado de Broward están ocultando información crítica sobre el número de votos emitidos y contados. En una demanda paralela contra el condado de Palm Beach, Scott y la NRSC acusan a la supervisora ​​electoral que utilizó ilegalmente su propio juicio para determinar la intención del elector cuando revisa las boletas de voto en ausencia dañadas o incorrectamente rellenadas, mientras se niega a permitir que testigos imparciales supervisen el proceso.

"No me quedaré sin hacer nada mientras los liberales no éticos intenten robar una elección", dijo Scott en una conferencia de prensa fuera de la Mansión del Gobernador, mientras criticaba el potencial "fraude desenfrenado" en la carrera.

El jueves, un portavoz de Nelson desestimó tersamente el esfuerzo de Scott: “El objetivo aquí es ver que todos los votos en Florida se cuenten y se cuenten con precisión. La acción de Rick Scott parece estar motivada políticamente y nacer de la desesperación ".

Scott se quejó de que los votos que llegaban tarde estaban afectando constantemente su ventaja.

"La noche del martes, se proyectó que nuestra victoria sería de alrededor de 57,000 votos", dijo Scott a los periodistas. "Para la mañana del miércoles, esa ventaja se redujo a 38,000. Para la noche del miércoles, eran alrededor de 30,000. Esta mañana, eran alrededor de 21,000. Ahora, son 15,000".

Continuó: "En la noche de elecciones, el condado de Broward dijo que había 634,000 votos emitidos. A la 1 am de hoy, había 695,700 boletas el día de las elecciones. A las 2:30 pm de hoy, el número era de 707,223 boletas el día de las elecciones. Y acabamos de enterarnos de que el número ha aumentado a 712,840 boletas el día de las elecciones. En el condado de Palm Beach, se han encontrado 15,000 nuevos votos desde la noche de las elecciones ".

Llamó específicamente a los respectivos supervisores de las elecciones de los condados, Brenda Snipes y Susan Bucher.

La ley de Florida requiere un recuento automático cuando los candidatos están dentro de 0.5 puntos porcentuales entre sí.

Un recuento obligatorio ahora parece inminente, no solo en la carrera de Scott y Nelson, sino también en el concurso del comisionado de agricultura y en la batalla gubernamental de alto perfil entre el demócrata Andrew Gillum y el republicano Ron DeSantis.





Gillum, quien esperaba ser el primer gobernador afroamericano del estado, reconoció el martes por la noche. Pero para el viernes, el alcalde de Tallahassee estaba reconsiderando esa concesión, que no es vinculante.

"El martes por la noche, la campaña Gillum for Governor operó con la mejor información disponible sobre el número de boletas pendientes que quedan por contar", dijo la campaña de Gillum en un comunicado el jueves por la noche. "Desde entonces, ha quedado claro que hay muchas más boletas no contadas de las que se informaron originalmente. Nuestra campaña, junto con nuestro abogado Barry Richard, monitorea la situación de cerca y está lista para cualquier resultado, incluido un recuento obligatorio del estado".




Fuente: Fox News.
Share this article :

No hay comentarios.: