About

LO ÚLTIMO
Home » » El gobernador Rick Scott advierte sobre un posible "fraude" en los condados de Broward y Palm Beach

El gobernador Rick Scott advierte sobre un posible "fraude" en los condados de Broward y Palm Beach


TALLAHASSEE.- El gobernador Rick Scott entregó el jueves un informe sobre las oficinas de los supervisores de las elecciones en los condados de Broward y Palm Beach.





Dirigiéndose a los medios de comunicación frente a la mansión del gobernador, Scott dijo que podría haber un "fraude desenfrenado" en las prácticas electorales de los dos condados.

Scott dijo que al final de la noche electoral, la Oficina del Supervisor de Elecciones del Condado de Broward dijo que se habían emitido 634,000 votos.

A las 2:30 p.m. El jueves, la oficina reportó 712,040 boletas con un número desconocido de boletas restantes.


Chiste cubano.¡No lo haga para que tú vea!


Scott dijo que su oficina ha presentado una demanda y está pidiendo al Departamento de Policía de Florida que investigue el asunto.

El gobernador Scott dijo que los funcionarios en esos condados estaban tratando de "robar la elección y frustrar los esfuerzos de los votantes en la Florida".

"La gente de la Florida merece justicia y transparencia y los supervisores no nos la brindan", dijo Scott.

Scott dijo que un juez dictaminó el año pasado que la oficina de Brenda Snipes destruyó ilegalmente las papeletas en 2016.

Scott también dijo que la oficina de Snipes publicó resultados en 2016 antes del cierre de las urnas. FOX 13 News no ha verificado de forma independiente este detalle.

Añadió que el condado de Palm Beach se negaba a proporcionar información sobre el recuento de boletas al público. Dijo que también les estaban negando ilegalmente el acceso a los oficiales del partido al área de conteo de boletas, lo que los obligó a pararse detrás de un muro de cristal con visibilidad limitada y sin capacidad para escuchar lo que dicen los contadores.





"Esto es una clara violación de la ley de Florida", dijo Scott.

La Supervisora ​​de Elecciones del Condado de Broward es Brenda Snipes y la Supervisora ​​de Elecciones del Condado de Palm Beach es Susan Booker. Fueron contactados para hacer comentarios después del anuncio de Scott.

Un portavoz del senador Bill Nelson dijo en una declaración: "El objetivo aquí es ver que todos los votos en Florida se cuenten y se cuenten con precisión. La acción de Rick Scott parece estar motivada políticamente y nacer de la desesperación".




Fuente:FOX 13
Share this article :

No hay comentarios.: