About

LO ÚLTIMO

05 octubre 2018

Supermercado cubano Sedano's en Miami estrena pasillo de comida étnica para los anglosajones.


La cadena de Supermercados Sedano's ha lanzado nuevos pasillos de comida étnica en 25 de sus ubicaciones de Miami como parte de una estrategia para apuntar al creciente segmento de los millennials blancos que se trasladan al núcleo urbano de Miami.





Los productos que aparecen en los nuevos pasillos "anglos" incluyen leche de almendras, coles de Bruselas, bayas de goji, kombucha, galletas sin gluten y surtidos de mermeladas artesanales que se venden en frascos.

"El sur de Florida es una comunidad de inmigrantes", dijo Carlos Pérez-Santiago, portavoz de Sedano. "Estamos orgullosos de proporcionar a nuestros vecinos anglos recién llegados comida de su país".

En una inauguración reciente en Little Havana, el residente local Andrea Figueroa, de 55 años, entró en el nuevo pasillo y se mostró encantado con las interesantes ofertas extranjeras.


Humor cubano aqui
"Hay tantos alimentos increíbles y exóticos para probar", dijo la Sra. Figureoa mientras examinaba una lata de remolacha. "¡Estos Smucker's Uncrustable son increíbles! ¿Quién hubiera pensado poner jalea de uva en una empanada? Otra gran delicadeza anglosajona".

Blake Miller, de 24 años, quien recientemente emigró de su tierra natal de St. Louis a Midtown, dijo que pudo encontrar muchas de sus comidas favoritas para el confort en los nuevos pasillos anglosajones de Sedano.

"Saber que hay un lugar en Miami que vende hamburguesa con queso y macarrones. Hamburger Helper hace mucho para ayudar con la nostalgia. Siempre que extraño mi tierra natal, compro una caja y, antes de que pase mucho tiempo, disfruto de una comida casera. tal como mi madre solía hacer ", dijo Miller.





Sedano continuará centrando sus esfuerzos en apuntar al creciente mercado de Anglo en Miami, y tiene planes de calificar a una de sus nuevas tiendas como "Sedano's Flavor", que incluirá alimentos tradicionales angloamericanos en toda la tienda y tendrá un restaurante buffet en la tienda que Será operado conjuntamente por Golden Corral.

"Los blancos aman los buffets", dijo el Sr. Pérez-Santiago. "No lo entiendo, pero esperamos poder darles un sabor de hogar de todo lo que puedas comer".




Fuente: The Plantain.

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons