LO ÚLTIMO
Home » » Se casan la actriz cubana Rachel Cruz con su pareja, la presentadora Kary Bernal (+ Fotos)

Se casan la actriz cubana Rachel Cruz con su pareja, la presentadora Kary Bernal (+ Fotos)


En una ceremonia familiar la actriz cubana Rachel Cruz y la presentadora Kary Bernal se casaron el fin de semana antepasado en Miami, según dieron a conocer a través de sus redes sociales.





La pareja, que causó todo un revuelo cuando hizo publica su relación, aprovechó el quinto aniversario de noviazgo para realizar la ceremonia, en un festejo en el que fueron acompañadas por amigos íntimos y familiares.



Rachel Cruz Instagram

Rachel caminó hasta el altar tomada del brazo de su hermano con un tradicional vestido blanco y un hermoso arreglo floral que hacia juego con sus pendientes.

Humor cubano aqui

Sus seguidores desbordaron la publicación de felicitaciones a la pareja, deseándoles la mejor de las suerte y un futuro lleno de amor y triunfos.

Rachel Cruz Instagram

“Felicidades a ambas. Que mantengáis siempre vuestras sonrisas al miraros”; “Muchas felicidades preciosas, serán 5000 años más, porque hasta en la eternidad estarán juntas”; “Felicitaciones y una vida bien larga para que disfruten ese amor que sienten las dos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación en el Instagram de la actriz.



Rachel, quien llegó a Miami en el año 2012, conoció a Kary Bernal cuando ambas trabajaban para el Canal 41 AmericaTevé. “Nadie puede determinar de quién se enamora”, le confesó la actriz al polémico Alex Otaola hace algunos años en una emisión de su programa ¡Hola OtaOla!.

Rachel Cruz Instagram

“Kary pudo haber sido hombre, mujer, perro o gato. Yo me enamoré de ella, cual fuera su cáscara, su estructura. No quise pasarlo por alto, no quise dejar que se fuera”, le dijo Rachel a Otaola.
Desde TodoCuba celebramos el amor y les deseamos la mayor felicidad del mundo a esta hermosa pareja.



Fuente: Isla Local
Share this article :

No hay comentarios.: