LO ÚLTIMO
Home » » ¿Quién más sino Jorge Ramos?'No hay invasión',defiende la caravana y llama a las autoridades mexicanas 'Policía de Trump'.

¿Quién más sino Jorge Ramos?'No hay invasión',defiende la caravana y llama a las autoridades mexicanas 'Policía de Trump'.


El presentador de noticias de Univision, Jorge Ramos, dijo que los informes de una "invasión" de migrantes hacia Estados Unidos están siendo exagerados por personas como el presidente Donald Trump.





Ramos, quien informó desde Tapachula en el estado mexicano de Chiapas, en la frontera con Guatemala, dijo que vio pasar a los migrantes después de cruzar a México.

Dijo que en la frontera con Guatemala, las autoridades mexicanas intentaron, en su mayoría sin éxito, impedir que miles cruzaran los pocos puentes entre los dos países.

Ramos dijo que la policía mexicana ha estado actuando como "policía de Trump" para tratar de detener la marea migratoria.


Humor cubano aqui 

"No son delincuentes, no son terroristas", dijo sobre los migrantes. "Tenemos que elegir qué tipo de nación somos".

Martha MacCallum dijo que una encuesta reciente mostró que decenas de millones de personas de América Central y el Caribe emigrarían a América si era posible.

Ella presionó a Ramos sobre esa cifra, y cómo tal cantidad de migrantes podría afectar a América. Ella dijo que hay casos de migrantes que han sido deportados anteriormente que están tratando de usar la fuerza de la caravana en números para volver a Estados Unidos.





Ramos, quien nació en México pero es ciudadano estadounidense, dijo que no es para las fronteras abiertas de los Estados Unidos, pero agregó que las políticas de inmigración de Trump son "un completo fracaso".

"No hay invasión aquí", arruinando las "ópticas" de la caravana como malinterpretadas.




Fuente: Fox News Insider.
Share this article :

No hay comentarios.: