LO ÚLTIMO
Home » » Indignación para los cubanos del exilio después de que Ben and Jerry presenten el nuevo sabor de helado "Che Guayaba"

Indignación para los cubanos del exilio después de que Ben and Jerry presenten el nuevo sabor de helado "Che Guayaba"


Ben  and  Jerry's están bajo fuego por un sabor conmemorativo en honor al cumpleaños del revolucionario cubano Ernesto "Che" Guevara.





El sabor, obviamente inventado, pero si fuera real, en The Plantain ni siquiera lo probaríamos solo por principio, las características de la famosa obra de arte de Guevara del artista irlandés Jim Fitzpatrick y trozos de guayaba reales en cada bocado fueron lanzados hoy.

Guevara ayudó a Fidel Castro a derrocar al gobierno cubano a fines de la década de 1950 y luego lo hizo todo hasta que fue ejecutado como un cerdo atorado en Bolivia en 1967.


HUMOR CUBANO AQUI


Aunque los partidarios ven a Guevara como un ejemplo de nacionalismo, revolución y auto sacrificio, sus críticos lo han calificado como un asesino brutal y cruel.

Gaspar Miranda, un manifestante estacionado hoy con otros 27 manifestantes en la ubicación de Ben Gables en Coral Gables, dijo: "El Che ayudó a liberar a los cubanos del régimen represivo de Batista, solo para esclavizarlos en un estado policial totalitario peor que el anterior. ¡El principal verdugo de Fidel Castro, un asesino de masas!

Un empleado de Ben and  Jerry, que optó por permanecer en el anonimato e identificado solo como un "gurú del sabor" respondió:

Momentos más tarde, el diminuto "gurú del sabor" se hundió en un globo aerostático hecho de chicles y deseos y se perdió de vista.





La escena tomó un giro dramático cuando la multitud predominantemente cubana comenzó a cantar: "¡No necesitamos a Ben and  Jerry!" y para enfatizar se procedió a comer un flan de tres días del restaurante Sergio's.

Entre bocados de flan de goma, la manifestante Maria Caballero dijo: "Estamos dispuestos a sacrificar el delicioso helado de Ben and  Jerry y ya no apoyar su actividad filantrópica. Es vergonzoso que Ben and  Jerry pongan la imagen de alguien que fue a Cuba para asesinar personas y fue un fracaso en todo lo que hizo con una pinta de helado. No sé qué hay que honrar sobre el Che Guevara ".





Fuente: The Plantain
Share this article :

No hay comentarios.: