LO ÚLTIMO
Home » » Funcionarios encuentran un cerdo asado en equipaje en el aeropuerto de Atlanta

Funcionarios encuentran un cerdo asado en equipaje en el aeropuerto de Atlanta


ATLANTA - Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. Y su compañero de trabajo K-9 descubrieron algo inusual cuando miraron en un equipaje facturado a Hartsfield-Jackson: un cerdo cocido.






El jueves, el Detector de Agricultura de CPB y miembro de la "Brigada Beagle" Hardy percibió un olor a algo sospechoso en la bolsa de un viajero de Ecuador.

Cuando examinaron la bolsa, los funcionarios dijeron a FOX 5 que encontraron una cabeza de cerdo asada en el equipaje.


"Nuestra mejor defensa contra las plagas destructivas y las enfermedades de los animales es evitar que los productos agrícolas prohibidos ingresen a los Estados Unidos", dijo Carey Davis, Directora de puertos del área de CBP para el Puerto de Atlanta. "Esta incautación en ATL ilustra la tremenda experiencia de nuestros socios K-9 de cuatro patas en la protección de Estados Unidos".







Los EE. UU. Previenen el cerdo y los productos derivados del cerdo de otros continentes para prevenir la introducción de enfermedades como la fiebre aftosa y la peste porcina clásica.


Hardy, el perro del día y un beagle de rescate, se unió a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. Después de entrenarse en el Centro Nacional de Adiestramiento de Perros del Departamento de Agricultura de los EE. UU. En Newnan, Georgia.





Fuente: Fox5 Atlanta
Share this article :

No hay comentarios.: