About

LO ÚLTIMO
Home » » VEA AQUI LAS SUGERENCIAS DE ALGUNOS CUBANOS DEL MUNDO MUNDIAL SOBRE EL PROYECTO DE LA NUEVA CONSTITUCION.

VEA AQUI LAS SUGERENCIAS DE ALGUNOS CUBANOS DEL MUNDO MUNDIAL SOBRE EL PROYECTO DE LA NUEVA CONSTITUCION.


Los cubanos residentes en diferentes lugares del mundo mundial podrán enviar sugerencias y comentarios sobre el proyecto de nueva Constitución. Invitación a la que algunos ya han respondido. El Cortadito, muestra algunos de las peticiones hechas hasta el momento.





Yordanko Rubio López. Bicitaxista residente en Kingston: "Me encantaría consumir efori durante las largas y agotadoras reuniones del Comité de Base al cual pertenezco. Me gusta mezclarla con leche pero por lo que he leído en el Proyecto no sale nada del vaso de leche que prometió Raúl pero igual me sirve el guarapo".



Maritza Aylín Urrutia. Desmochadora de palmas residente en Barranquilla: "¿Qué gramaje tendrá el papel de la nueva constitución? También creo que se debe legalizar el autocultivo de moringarihuana"



Rudiel Calvo Gómez. Timbalero residente en Ulan Bator: "Creo que es importante que nuestra constitución recoja una práctica nacional tan nuestra como es la Cropofagia. En su momento nuestro comandante en jefe la practicó en todo su esplendor, llegando a brillar en su ejercicio, por eso y estando tan arraigada en nuestro pueblo y sus dirigentes que debiera ser un derecho de la patria socialista y sostenible".


Julaymiel Bárbaro Peña Toledo. Enfermero residente en Caracas: "Hola, quisiera ver la posibilidad de que autorizaran a entrar drones".


Mario José Cielo Perdomo. Estilista residente en Rosse Buurt, Ámsterdam: "La verdad que me siento muy complacido de que ahora tengamos una constitución nuevecita y quisiera poder llevarle a mis amiguitas del sindicato juguetes eróticos y lubricantes y esas cositas, porque esa atrasadera que tenemos respecto al mundo solo el socialismo es capaz de eliminarlo y sería otra conquista más para el pueblo que defiende su revolución".


Reinaldo Gonzalez Leyva. Forrador de botones residente en Tampere: "Mi inquietud es básicamente solidaria. Quisiera poder llevar a mi amada patria más de 10 blúmer para cada aguerrida federada de mi cuadra".


Magaly Soto Sotolongo. Quiropedista residente en Ruanda: "En nuestra carta magna, esa que nuestro proceso ha hecho posible, debe estar contenido el derecho a la rectificación, porque como dijera el gran líder que vibra en la montaña gloriosa, un revolucionario tiene derecho a equivocarse, y por eso yo misma ejercería ese derecho ya mismo, pa haberme quedao de aquella misión en otra parte y no en el paí de pinga este lleno e prieto donde me embarque con un mocongo destos".


Yohanny Ulises Montero. Guaguero residente en Camberra: "Creo importante que de una vez y por todas los aretes que le faltan a la luna (más importantes que el diamante del Capitolio) sean entregados al compañero presidente Miguel Díaz-Canel y que los guarde en nombre de la Patria".


Tomado de Periodico Guamá



Share this article :

No hay comentarios.: