LO ÚLTIMO
Home » » Vida Socialista.Diario de Campaña de Díaz-Canel

Vida Socialista.Diario de Campaña de Díaz-Canel

 06:30 hrs
Despierto antes del alba y después del mejor café mezclado, hago 20 minutos de yoga chino, reiki vietnamita y leo las nuevos debates que durante la madrugada se generaron en el grupo de WhatsApp del Comité de Base al cual pertenezco. Saliendo de mi casa encontré haciendo guardia del CDR a la federada Liudmila. Me habló en 4 idiomas: “Here all censor”, “Ici tous les censeurs”, “Qui tutti i censori”, “Aquí todos censuran”,… Me impresionó su entereza y la invité a formar parte del comité de avanzada hacia el futuro.








 07:00 hrs
Pasé a comprar el pan, suerte que la camarada Liudmila me acompañó. Dejé mi Libreta de Abastecimiento en la oficina y me prestó la suya, es evidente su incondicional solidaridad. En la panadería discutimos algunos puntos que tenemos en común acerca de la capacitación revolucionaria, de la continuidad histórica que represento y su importancia, entre otros temas. Creo que la compañera Liudmila puede llegar a ser una excelente asesora del grupo de WhatsApp del Comité de Base al cual pertenezco.

 08:00 hrs
La compañera Liudmila es buenísima cabalgando. Envié algunas fotos al grupo de WhatsApp del Comité de Base al cual pertenezco. Todos observaron su temple mambí durante la visita al Plan Alimentario y al Complejo Lácteo “Pretty Girl” (Ex “Niña Bonita”).




 11:00 hrs
Para dar el ejemplo regresé caminando a la oficina y aproveché de mojarme un poco de pueblo. El calor y el apoyo popular me dan fuerzas para continuar la obra que me ha encomendado el futuro de la Patria. La delegada Liudmila desapareció entre la multitud. Llegué a LA ADMÓN central de nuestra patria. Informé de mi llegada a los miembros del grupo de WhatsApp del Comité de Base al cual pertenezco.

 13:00 hrs
Fuimos por pan con croquetas a la tintorería “3er Aniversario de la Victoria de la Actualización del Modelo Socialista". Con la capacitada Liudmila tuvimos un acalorado debate de sobremesa. Ella piensa que se es o no se es del Partido en la tierra más hermosa desde que Colón descubrió Cuba y yo desde los tiempos que Romeo descubrió que Julieta era de la Seguridad del Estado. No la convencí ni enseñándole que todos piensan lo mismo en el grupo de WhatsApp del Comité de Base al cual pertenezco.

 15:20 hrs
Con mi grupito de Apoyo al Presidente de la ADMÓN, Derecha a Izquierda: Ramiro Valdés, Rosa Miriam Elizarde, Randy Alonso, M.H.Lagarde, Luidmila y yo (Foto de Iroel Sánchez). Lagarde insiste en que tenga Twitter pero hay que esperar a diciembre para lanzar la cuenta el día que el Granma realizó su desembarque. Todos los miembros del grupo de WhatsApp del Comité de Base al cual pertenezco están de acuerdo.

 16:00 hrs
Aquí tuve un altercado con “El Cangrejo”, anda hablando mal de Yuniesky (mi cangrejo personal) a la delegada Liudmila. Prometí informarle a todos los del grupo de WhatsApp del Comité de Base al cual pertenezco si continuaba con el chisme.

17:46 hrs
Pasé a comprar el Granma y salgo en portada, también en Juventud Rebelde y Trabajadores. Por algo todos me saludan en la calle. La combatiente Liudmila conocía a la quiosquera y logró me vendiera tres ejemplares de cada uno. Sé que por mi individualismo varios no lograrán leer nuestra gloriosa prensa pero espero no le diga a ningún miembros del grupo de WhatsApp del Comité de Base al cual pertenezco. 

 18:30 hrs
Inauguré la discoteca trans, bi, homo, hetero, feminista, incel y militante “Censori Discoteque”. El nombre se le ocurrió a la combativa Liudmila, que fácil pudiera convertirse en mi próxima secretaria. Consultaré al grupo de WhatsApp del Comité de Base al cual pertenezco.

 20:30 hrs
Llego a casa, veo el final del Noticiero, aún no incorporan mi rostro en la despedida, tampoco en la presentación porque ayer llegué temprano y alcancé a verificar ese detalle. Dice Ramiro que eso toma tiempo. Sin dudas el mejor guardaespaldas que he tenido es el Coronel Yuniesky, a todas y hasta las tantas. No soy el único que piensa así de él en el grupo de WhatsApp del Comité de Base al cual pertenezco.

22:15 hrs
La cederista Luidmila me da todo el apoyo que puede existir dentro de nuestras organizaciones de masas. Después de un largo día, nada como relajar mis proletarios músculos. Me duermo pensando en qué color darle a las fachadas de La Habana y en el componente anti hongos que debemos desarrollar, también reflexiono sobre el día de hoy, los bretes de El Cangrejo con Yuniesky y en el necesario cumplimiento sistemático de los planes que me ha designado el 1er Secretario del grupo de WhatsApp del Comité de Base al cual pertenezco.




Tomado de :Periodico Guamá
Share this article :

No hay comentarios.: