LO ÚLTIMO
Home » » En concierto del reguetonero cubano Chocolate asesinan al implicado en los disturbios del Cubatonazo 2017

En concierto del reguetonero cubano Chocolate asesinan al implicado en los disturbios del Cubatonazo 2017

Av. Tropicana y calle Spencer, Las Vegas | Foto © Facebook / Alex Agüero

Uno de los implicados en los tiroteos ocurridos en el Cubatonazo 2017, que impidieron la presentación de varios reguetoneros cubanos, fue asesinado este sábado durante el concierto que ofreció Chocolate MCen Las Vegas.

Humor cubano aqui: http://www.youtube.com/c/CubanotubeAsere 👈👈👈👈👈👈

La policía de Las Vegas informó este domingo que el asesinato está siendo investigado. Los tiroteos se produjeron a la salida del concierto en el Mambo´s Nightclub, ubicado en Avenida Tropicana y calle Spencer, alrededor de las 4:00 de la mañana, dejando un saldo de un muerto, según informó el teniente de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Dave Sims.







Sims explicó que el sospechoso huyó de la escena y no se tienen pistas aún. La policía tampoco ha revelado la identidad de la víctima, pero se cree, por varios asistentes al evento, que se trata de uno de los causantes de los disturbios ocurridos en el Cubatonazo el pasado año.



El humorista cubano Michelito Dando Chucho, dio la noticia de lo sucedido en sus redes sociales y aprovechó para advertir que "LA GUAPERÍA EN ESTE PAÍS CUESTA MUY CARO SEÑORES”.





Varios de los que estuvieron en el espectáculo han asegurado que, aunque el concierto se calentó con el tema final, Bajanda, Chocolate no tiene nada que ver con lo ocurrido, y que se trata de un saldo de cuentas que viene caminando desde el Cubatonazo.





Tomado de: CirbeCuba
Share this article :

No hay comentarios.: