LO ÚLTIMO
Home » » El rapero cubano “El Gladiador” es acusado de robarle a una familia residente en Las Vegas (+Video)

El rapero cubano “El Gladiador” es acusado de robarle a una familia residente en Las Vegas (+Video)


El rapero cubano Jesús Alain Hernández, más conocido como “El Gladiador”, ha sido acusado en la jornada de hoy de robar objetos de valor sentimental a una familia residente en la ciudad de Las Vegas que lo había acogido en su domicilio en los últimos meses.

Humor cubano aqui:

http://www.youtube.com/c/CubanotubeAsere  👈👈👈👈👈👈v
“Lo que se llevó era de valor sentimental más que todo y traicionó la confianza de todos los que los recibimos con tanto cariño como uno más de la familia, a sabiendas de que todos decían que no servía y decidimos darle una oportunidad”, escribió en la red social Facebook uno de los miembros de la familia afectada.





Cabe recordar que hace algunos meses “El Gladiador” pidió ayuda a través de las redes sociales alegando haberse quedado en la calle, pedido ante el cual recibió el apoyo de varios exponentes del genero urbano como “El Chacal”.
La familia afectada ha pedido ayuda a la comunidad cubana en Estados Unidos para dar con el paradero del rapero, quien, desde su llegada al país se ha visto envuelto en varias polémicos debido a su comportamiento.



Aquí video oficial confirmando la acusación del robo de El gladiador:




Share this article :

No hay comentarios.: