About

LO ÚLTIMO
Home » » ENTRAN A ROBAR EN LA CASA DE SHAKIRA Y PIQUÉ

ENTRAN A ROBAR EN LA CASA DE SHAKIRA Y PIQUÉ

Los delincuentes, que aún no han sido identificados por la Policía, se llevaron de la casa de Barcelona varios relojes del futbolista y joyas de la cantante

SHAKIRA Y PIQUÉ

Este miércoles por la mañana la cantante colombiana Shakira amaneció con una terrible noticia: habían ingresado ladrones en el hogar ubicado en Esplugues de Llobregat donde la «barranquillera» convive con su pareja Gerard Piqué y sus tres hijos Milan y Sasha. Entre el botín que se llevaron los asaltantes se encontraban algunas joyas de mucho valor de la cantante y relojes de lujo del deportista catalán. Se sospecha que los ladrones aprovecharon la ausencia de ambos dueños de casa que se encuentran muy ocupados con sus actividades profesionales, ya que «Shak» se halla dando shows en Alemania en plena gira con «El Dorado Tour», mientras que Piqué –que también asistió a Colonia especialmente para visitar a la intérprete, despejando los rumores de crisis- por estos días se entrena junto al seleccionado español de Lopetegui para prepararse para el Mundial de Rusia. La información del robo fue confirmada por los Mossos d’Escuadra.





Si bien hasta el momento la policía no dio una versión oficial acerca de los detalles específicos del acontecimiento, por ahora existen dos versiones sobre quiénes se encontraban dentro del hogar a la hora de haberse producido el robo. Una de ellas asegura que el atraco se produjo cuando se encontraba en la casa solamente el personal que trabaja en ella y ellos fueron quienes denunciaron el hecho a la policía. Pero otra hipótesis que se maneja es que en ese interín también estaban dentro del inmueble los padres del deportista, que fueron los encargados de hacer la demanda.





Por otro lado, uno de los factores que jugó a favor de quienes efectuaron el atraco fue la fuerte tormenta que cayó ayer por la noche en Esplugues de Llobregat, que ayudó a disimular los ruidos que realizaron los asaltantes al ingresar al hogar de la cantante. En el mismo complejo donde se encuentra ubicado el hogar de la artista –que posee una superficie total de 700 metros cuadrados- y el jugador también se encuentra un inmueble que pertenece a los padres de a colombiana, quienes están de gira con la artista en este momento.
Mira como luce Paty Manterola a sus 46 años en bikini

En las próximas horas se espera que los Mossos D’Escuadra tomen las declaraciones necesarias para aclarar el caso. Hasta el momento, los asaltantes no han sido identificados.



Fuente: ABC
Share this article :

No hay comentarios.: