LO ÚLTIMO
Home » » Se despide de Miami Alexis Valdés

Se despide de Miami Alexis Valdés


C.C.- El humorista cubano Alexis Valdés  se despedirá mañana de su público en el Miami Dade County Auditorium, donde presentará su obra "Una risa pa' mamá", a las cinco de la tarde.








El actor no estará solo sobre el escenario. Le acompañarán Mónico Pino, Las Cazafortunas (Aly Sánchez y Zajaris Fernández), Alex Otaola y los personajes Nereida y Cristinito. También estará con él su pareja Claudia Valdés, que acaba de salir del hospital, donde ha estado seis días ingresada a causa de un cólico nefrítico, en el séptimo mes de embarazo.
La tirania castrista promete poner en funcionamiento 45o nuevas guaguas.

Este sábado, Nereida, el famoso personaje de Alexis Valdés, ha aprovechado para decir adiós a su público y animarles a que vayan a verla mañana al Miami Dade County Auditorium, porque se marcha de gira por España y Francia.

El actor tiene cerradas varias actuaciones en el viejo continente. Estará en Madrid (sala Galileo Galilei, 25 de mayo); Mallorca (26 de mayo), Alicante (27 de mayo), Galicia (O Grove); el 2 de junio estará en Mataró (Barcelona, en Salsa Republic) y el 3 de junio actuará por primera vez en París (Les Salons du Louvre).



Alexis Valdés estará de vuelta en Miami antes de que su pareja Claudia Valdés dé a luz a su niña, Lucía Mía, que tiene previsto venir al mundo (si no se adelanta) en el mes de julio.




El espectáculo Una risa pa' mamá no será su despedida definitiva de Miami, pero sí la más sonada, porque la actuación coincide con una fecha muy señalada para todos los cubanos: el Día de las Madres.
No obstante, se mantendrá en cartelera Felices los cuantos (Teatro Trial). Este domingo le sustituye Mijail Mulkay . Luego Alexis Valdés estará una semana más y será entonces cuando suba a un avión con destino Madrid.

España es un país al que Alexis Valdés guarda mucho cariño. De hecho, él es fundador del famoso Club de la Comedia, un formato que ha sido copiado por medio mundo. El público español le echa mucho de menos.

Miami tiene ahora la oportunidad de decirle adiós: aún quedan entradas para verlo este domingo en el Miami Dade County Auditorium.
Share this article :

No hay comentarios.: