About

LO ÚLTIMO
Home » » JINETERO,...¿Y QUÉ?..UNA CUBANA EN EL PROSTÍBULO.

JINETERO,...¿Y QUÉ?..UNA CUBANA EN EL PROSTÍBULO.


Es la hora del almuerzo. Bajo a la cantina de la empresa. La hora de almuerzo es también una actividad social en la que te encuentras colegas a los que no ves desde hace meses a pesar de trabajar tres pisos más abajo del tuyo.
“La mesa del equipo español” es siempre la más ruidosa. Aquí se permite hablar en voz alta y con la boca llena, y sobre todo se admite (si no hay damas presentes) comentar lo buena que están las nuevas adquisiciones femeninas de la empresa. . Cada niñas que… bueno pa’ comérselas.





Hace una semana la conversación giró acerca de las nuevas “profesionales” del centro de masajes que tenemos en la esquina de la empresa. La palabra masaje es muy amplia, en este caso oculta a la vista de los niños que tras de esos cristales con cortinas y luces rojas hay un prostíbulo. Y las masajistas por supuesto no han pisado una escuela de medicina deportiva en su vida, aunque se ganen la vida repartiendo los más solicitados masajes de la ciudad. Alguien me dijo:

- Yoyo, lo mejor del mundo es una compatriota tuya. ¡Lo máximo! Oye si todas las cubanas son así mañana mismo tomo el avión en La Habana.
Chistes cortos.La puerta del cuartel
- Dime cuando sales pa’ la isla que le voy a decir a una socita mía que te de un buen recibimiento. Le dicen “La mamalona atómica” así que cuida’ o con la sábana Gallego.

- ¿Con la sábana?

- !Ah tú no te sabes el cuento de la mamalona atómica! Pues ahí te dejo con la duda. Jaja. Esa es una liga muy grande pa´ti gaito- le dije esto último tomando mis cubiertos y abandonando la mesa pues tenía bastante que hacer.
Humor cubano aqui

Aquella conversación se quedó en mi subconsciente. Algo me molestaba, algo no me dejó tranquilo hasta que decidí buscar en Internet el centro de masaje. Su nombre figuraba en la lista de profesionales masajistas. Se llama o se hace llamar Lisa.

Dos días después terminé la jornada antes de tiempo y me llegué al centro. No hay que describir lo que es un prostíbulo por dentro. Todos lucen igual. Luces rojas, cortinas y una señora bastante fea que te explica los servicios que prestan: francés, griego, español… Más parece una escuela de idiomas que… Bueno y nuestras muchachitas son...

- Me interesa Lisa.
- Lisa está ocupada, pero tenemos a Lin de China y a Kati de Bulgaria.
- Pues ponme una Heineken, que yo vengo por Lisa, la espero.
Estuve sentado en la barra algo más de media hora. Alargando la cerveza más cara del mundo. Las señoritas se paseaban ligeras de ropa por entre los clientes que estaban en el lugar. Allí se movía una fauna bastante extraña. Compadezco a Lisa a Lin a Kati y a la madre de los tomates, porque no eran realmente adonis los clientes de este local.
- Arriba, Lisa terminó. ¿Qué tiempo deseas?
- ¿Media hora?
- 90 euros.
Pagué. Cuando entré a la habitación esta estaba vacía. Lo de siempre, más cortinas y luces rojas. Una cama en el centro recostada a un gran espejo. En el techo más espejos, en… Bueno la puerta se abrió y entró Lisa. Apenas me miró y comenzó a desnudarse.
- No tan rápido, mami.- dije en perfecto "cubano"
Ella se viró sorprendida y me echó una mirada de arriba abajo.
- Where are you from?
- Déjate de comer mierda que tú sabes de donde soy.
- ¿Cubano?
- Anjá.
- ¿Qué? ¿Tu rubia flaca no te satisface?
- No, no es eso. Sólo sentí curiosidad de ver a una cubana.
- Bueno pues aquí me tienes. Como lo quieres.
Sonreí al sentarme en la cama. Verdad que Lisa se veía bien, una buena mulata.
- Sólo vine a conversar.
- Oye, pero esto no es pa´ trovas. Si no te conviene te largas.
- Yo ya pagué. En la próxima media hora me perteneces. Sólo vine a hacerte unas preguntas. De hecho bastante caras, debo reconocer que te venden bien estos hijos de puta.
- Oye yo no te entiendo. Tú vienes aquí a qué. ¿A sermonearme? ¿A restregarme en la cara que te va bien?... ¿o es que tú eres uno de esos hijos de puta del consulado?
- Mira yo solo vine a ofrecerte un trabajo.
- Ah ya ¡¿me vas a poner una casa y cogerme de puta particular?!
- Coño Lisa que jíbara estás coño. ¿Cómo es tu nivel de idioma? ¿Y de Inglés?
- Sé lo necesario para este oficio.
- Mira yo dirijo un departamento en la empresa que está a una cuadra de aquí. Esta es mi tarjeta, si te apetece pues ya sabes me llamas y quizás puedas dejar esto. Digo si te apetece. Eso sí allí no te pagan la hora a 180 euros, pero viendo la clientela que se gasta este lugar, creo que allá te será más agradable.



Le dejé mi tarjeta y salí. Realmente me fue difícil no mirarle el culo por última vez pues no quería que se sintiera mal. ¡Qué buena está, por dios!
No la vi más, ni me acordaba de ella cuando un día al entrar a la cantina la se abrió la puerta y la mulata más espectacular que haya pisado esta empresa salía envuelta en risas y colegas que le seguían como… bueno ustedes saben como.
CUBA:¿SABIAS USTED QUE SANTA CLARA TUVO SU TORRE EIFFEL?
Las miradas coincidieron sólo un segundo, sé que me reconoció pero no nos dirigimos palabra. Me di vuelta para ver como se apuraba a coger el elevador. Al cerrarse la puerta del elevador vi que me miraba.
- Está buena la mulata esa Yoyo ¿eh?
- Sí señor. No había visto algo así desde que dejé La Habana.
En la tarde recibí un cortísimo email, lo abrí y leí lo siguiente:
Gracias por tu silencio. Gracias por todo. Luisa




Tomado de :Conexión cubana
Share this article :

No hay comentarios.: