LO ÚLTIMO
Home » » JENNIFER LÓPEZ INTERCEDE EN EL ASUNTO DE OTERO Y HANISET Y PREGUNTA: “HIJO, ¿Y EL ANILLO PÁ CUÁNDO?”

JENNIFER LÓPEZ INTERCEDE EN EL ASUNTO DE OTERO Y HANISET Y PREGUNTA: “HIJO, ¿Y EL ANILLO PÁ CUÁNDO?”


El Lumpen.- La Diva del Bronx, la boricua Jennifer López, decidió ayer tomar partido en lo de Carlos Otero y Haniset, y lo hizo de muy buenas maneras, aunque un poco metiche, según algunos le criticaron vía Twitter.
La Diva, a través de la red social, se defendió de quienes la acusaron de meter la cuchareta, y recordó que ella conoció a Otero la primera vez que fue a Cuba hace ya muchos años. Según López, el Karpaty en el que ella viajaba se rompió en 5ta Avenida y Otero pasó en su Lada, pisó un charco de agua y la empapó toda.
Jlo Otero charcoLópez, sin embargo, no aclaró si luego del incidente Otero se bajó de su auto, y le pidió disculpas o le dio un ride, pero parece ser que sí pues ahora, ella intentó devolverle el favor intercediendo entre él y la bella Haniset, a la cual dijo que extrañaba.





Jlo HanisetAl parecer entre ellas dos ha existido algún tipo de comunicación, pues J-Lo se atrevió a hacerle la pregunta que toda mujer desesperada por casarse le haría a un marido medio dormido en el mapa. Y se lo dijo, apelando al sentido común: “Otero, ¿y el anillo pa´ cuándo?
Jlo el anillo Carlos OteroEl gesto de la Diva en Twitter no pasó desapercibido para sus fans quienes retuitearon los mensajes en cifras superiores a los diez mil tuits, y dieron LIKE en cifras casi cercanas a los 50 mil.



“Hay que reconocer el esfuerzo de J-Lo en favor de los cubanos,” dijo desde Ciego de Ávila Alberto Zabaleta, un campesino muy humilde que asegura espera todos los días sentado en el portal de su casa, la ayuda que prometió Alexander el de Gente de Zona, que llegaría – según Zabaleta – gracias a los conciertos que el dúo dio con Jennifer por todos los paises del Caribe en apoyo a las víctimas de los Huracanes Irma, María en Puerto Rico, y el terremoto de México.
“Ahora, se han olvidado de nosotros, pero no importa. Otero es una pieza vital dentro de la historia de la Televisión Cubana; que él se sienta bien es fundamental para nosotros los cubanos que, a pesar de que nos abandonó y nos dejó sin ver nada que sirviera en la TV, aún lo queremos,” dijo Zabaleta.


Share this article :

No hay comentarios.: