LO ÚLTIMO
Home » » Entre las víctimas del accidente aéreo en Cuba se encuentra la hija del Comandante Guillermo García Frías.

Entre las víctimas del accidente aéreo en Cuba se encuentra la hija del Comandante Guillermo García Frías.

Comandante de la Revolución Cubana Guillermo García Frías

C.C.- Marina García, la hija del Comandante de la Revolución Cubana Guillermo García Frías, fue una de las personas que murió en el Boeing 737 que se accidentó el pasado viernes 18 de mayo en La Habana, según informaron fuentes cercanas a 'CiberCuba'.
Cuba:Derrumbe de un edificio en la Habana Vieja
Su nombre aparece en la lista, publicada por la prensa oficialista, de las personas que perdieron la vida. En el sexto lugar de esta relación aparece sus datos de identificación.







En el vuelo de la compañía mexicana Global Air, arrendado por Cubana de Aviación, fallecieron 110 personas y sobrevivieron tres mujeres que han sido identificadas como Emiley Sánchez de la O, Mailen Díaz Almaguer y Grettel Landrovell Font.
Cuba:Crónica de 110 muertes anunciadas.
Precisamente el domingo se conoció que la primera ya se encuentra consciente y comunicativa, tal y como dio a conocer la prensa nacional.
Aún con pronóstico reservado, la holguinera de 39 años presenta progresos en su recuperación, según un reporte emitido por Carlos Martínez, director del hospital capitalino Calixto García.




De los 113 ocupantes del avión, once eran extranjeros, todos fallecidos: seis miembros mexicanos de la tripulación (tres hombres y tres mujeres), un matrimonio de argentinos, dos hombres saharauis y una mujer mexicana.
Para la identificación de las víctimas se está empleando información sobre las dentaduras, fracturas óseas antiguas, cicatrices y tatuajes de los fallecidos, aunque también son fundamentales las muestras de ADN aportadas por los familiares.


Share this article :

No hay comentarios.: