About

LO ÚLTIMO
Home » » Estos son los posibles huracanes o tormentas que nos afectarán en 2018

Estos son los posibles huracanes o tormentas que nos afectarán en 2018


Según el Proyecto de Meteorología Tropical de la Universidad Estatal de Colorado, dirigido por el Dr. Phil Klotzbach, aseguran que se esperan un total de 14 tormentas con nombre, siete huracanes y tres huracanes mayores.
Esto está justo por encima del promedio de 30 años de 12 tormentas con nombre, seis huracanes y dos huracanes mayores. Un huracán importante es de categoría 3 o más fuerte en la escala de viento de huracanes Saffir-Simpson, de acuerdo al estudio publicado por The Weather Channel.
Durante 2017 fenómenos como Harvey, Irma y María marcaron historia en los EEUU y la región caribeña. Para 2018 no habrá diferencia, si bien se prevé que el número de tormentas y huracanes sea ligeramente superior a los promedios históricos.
Este año se espera una temporada aún más fuerte que la pasada, según ya han alertado los expertos meteorólogos. Los nombres que serán usados para esta temporada 2018, son:
Alberto, Beryl, Chris, Debby, Ernesto, Florence, Gordon, Helene, Isaac, Joyce, Kirk, Leslie, Michael, Nadine, Oscar, Patty, Rafael, Sara, Tony, Valerie, William.
Tomado : De mi Cuba
Share this article :

No hay comentarios.: