About

LO ÚLTIMO
Home » » Cuba: Accidente en Cienfuegos deja un muerto y un herido.

Cuba: Accidente en Cienfuegos deja un muerto y un herido.


CC.- Un hombre de 63 años falleció este martes al ser atropellado por el conductor de una motocicleta en el municipio Lajas de la provincia de Cienfuegos, al centro de Cuba, informaron medios locales.

Según recoge la emisora Radio Ciudad del Mar, el conductor del vehículo motorizado también resultó herido tras el impacto contra el hombre, que iba conduciendo una bicicleta en ese momento.

El fallecido fue identificado como Andrés Sosa Sánchez, mientras que la motocicleta iba conducida por el cienfueguero Sardiesky Martínez, indicó la referida publicación.

La PNR todavía se encuentra investigando las causas de este trágico accidente, que suma un deceso más a los siete fallecidos y casi 80 lesionados reportados en los últimos tres días por accidentes de tránsito.

Según datos oficiales, entre enero y mayo del año pasado se registraron en Cuba 1.070 accidentes de tráfico que dejaron un balance de 314 víctimas mortales y 3.478 lesionados.

Autoridades de la Isla revelaron que durante los primeros cinco meses de ese lustro se produjeron un promedio de 31 accidentes de tráfico diarios.
Share this article :

No hay comentarios.: