LO ÚLTIMO
Home » » La Habana:Ex militar se suicida.

La Habana:Ex militar se suicida.


Yusnaby Post.- Esto ocurrió aproximadamente a las 5:00PM hora local de La Habana del día de ayer. Un hombre identificado como Hidalgo se lanzó de su balcón.
Los vecinos aseguran que se trata de un ex militar que vivía en malas condiciones y se había quejado en múltiples ocasiones con las autoridades correspondientes.
Medicina legal, la policía y el ministerio del interior, llegaron a la escena que ya estaba rodeada de vecinos y transeuntes curiosos.
Esta es una noticia en desarrollo, las autoridades de la Isla no han dado ninguna declaración ni más detalles de lo ocurrido.
Share this article :

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy la hija del señor HIDALGO... me ha tomado MUCHÍSIMO tiempo encontrar este artículo tan doloroso para nuestra familia....pero como dicen:nunca es tarde para hacer justicia....mi padre:JESÚS SERAFÍN HIDALGO ESPINOSA, no solo fue militar ,sino también piloto de CUBANA DE AVIACIÓN durante más de 45 años,estaba próximo a sus 83 años ,el 12 de octubre del 2016,y sí, mi padre se suicidó pero no por razones políticas ni económicas, mi padre sufría de un cáncer de colon ya con metástasis a nivel general,tenía una colonoctomia,nunca le faltó nuestra atención pero tampoco su voluntad férrea, era un HOMBRE,en todo el sentido de la palabra pero los dolores fueron demasiado para él y mucho más su temor de no poder valerse por sí mismo...y miren si era FUERTE ...en todos los sentidos...que según los forenses :las condiciones físicas que presentaba eran más que suficientes para que su muerte natural hubiera ocurrido ,mínimo 1 año atrás.
Nuestra familia está muy indignada,con éste....que escribió sobre la muerte de mi padre tantas mentiras y sin fundamento alguno....les pudiéramos decir todas las ofensas del mundo y nos quedaríamos cortos pero no nos va a aliviar para nada el domor,lo que sí podemos y queremos es denunciarlo como un mentiroso, inescrupuloso que escribe para el mundo lo primero que se le ocurre sin tener en cuenta a quien pueda herir,ofender,injuriar y mucho menos con fundamento real....ES UN MENTIROSO Y MANIPULAFOR DE INFORMACIÓN....