About

LO ÚLTIMO

20 agosto 2016

¡ULTIMA HORA! Madonna es confundida con una Dama de Blanco en Cuba

Madonna es confundida con una Dama de Blanco en Cuba

El Lumpen.- En horas de la tarde de hoy, el grupo de respuesta rápida “Amiguitos de Mongolia” arrastraron y estuvieron a punto de golpear a las estrella del pop norteamericano Madonna.
Todo comenzó cuando la estrella caminaba por las calles de Centro Habana y una transeúnte le dijo a alguien que la acompañaba, ¿Viste a esa Dama de Blanco? (refieriendose a Madonna que llevaba un vestido blanco) Su cara me parece conocida; enseguida un grupo que estaba cerca le fue para arriba a la estrella como pirañas, el lider del grupo que se identificó como Omar Ciano, dijo a nuestra enviada especial Vivi Boraque lo siente mucho; pero hay que estar loco para venir a este país vestido de blanco y con una flor en la mano.
“Hay que estar loco para caminar por las calles de La Habana con esa vestimenta imperialista y menos con una flor en la mano, enseguida asociamos a ‘Malonna’ con una de esos grupúsculos contra-revolucionarios, se salvo en tablita” nos dijo Ciano.
Las autoridades cubanas pidieron disculpa a los organizadores de la visita y dijeron que no saben en qué momento se les escapó ese grupo de respuesta rápida que no estan autorizados a estar por esa área.

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons