About

LO ÚLTIMO

02 junio 2016

Hijo de cubano asegura que “solo tienes que trabajar duro para ser rico en Cuba”


La Habana, Cuba.- Antonio Castro, revela el secreto de haber logrado llevar una vida de millonario en Cuba, habló de manera inspiracional para miles de personas que desean llevar una vida a su altura.
Tony (como le decimos todo cariñosamente) habló sobre lo difícil que fue para él tomar el control del béisbol cubano y aprender a jugar golf e insistió en que la clave para ser rico en Cuba, solo hay que: “trabajar duro”.
“Si yo tuviera que adjudicarle todo mi éxito empresarial a una sola cosa, me atrevería a decir que fue el trabajo duro e incesante”, añadió Tony.
“No se vale poner pretextos y decir que la vida es muy complicada. A todos nos cuesta trabajo, a mí nadie me regaló nada pero con mi sudor me gané el lugar que tengo, a pesar de quienes piensan que es porque soy hijo de ‘papa‘”.
Tony también habló de que lo más importante para salir adelante es hacer lo que te gusta, y que “si un trabajo no te apasiona es mejor que lo dejes”, provocando que miles de personas renuncien a sus trabajos para dedicarse a pasear, ir a restaurantes, escribir un blog de lo que sueñan cada noche, entre otras cosas.
Fuente: El Lumpen
Si en realidad quieres algo solo tienes que desearlo con ganas para obtenerlo. Muchas personas vienen y me dicen que no tienen dinero para abrir su negocio porque gastan todo en comida, yo les digo que si en verdad quisieran abrir un negocio, encontrarían el dinero para ponerlo; por ejemplo díganles a sus familiares en Miami que les envíen más y más. Es cuestión de actitud, dejemos los pretextos de que mi salario de 300 pesos no me alcanza”, concluyó Tony entre aplausos.

1 ¿QUE OPINA USTED?:

LISSY FERNANDEZ dijo...

tiene la misma cara dura y mentiroso que el dictador fidel,

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons