About

LO ÚLTIMO

06 abril 2016

Cuba:Inauguran HOTEL GAY en la Habana Vieja.


El Lumpen.-La Corporación HABAGUANEX ha inaugurado el primer hotel de temática gay de Cuba.
Después de  la visita del “The Gay Men’s Chorus of Washington” a La Habana, el presidente de la corporación HABAGUANEX, Eusebio Leal inauguró el Hotel HABANAGAY, dedicado a promover el turismo gay con prioridad para norteamericanos y europeos.
Este hotel cuenta con 102 habitaciones y 30 suites, servicio de habitaciones, 23 piscinas y 50 jaccuzzis, además de servicios de masajes, (incluído “happy ending”), discoteca, sala de juego y salones de estar.

Desde Miami se supo que el empresario cubano americano Huvo Calcio, admitió que en sus cruceros habría un espacio para “esa comunidad que tanto lo apoyo en el restablecimiento de relaciones entre Cuba y los Estados Unidos”

El acto de inauguración fue sencillo y rápido.  Eusebio Leal hizo un recorrido por la historia de la comunidad LGTB en Cuba y aunque no mencionó ningún nombre sí dijo que “muchos buenos hombres y mujeres revolucionarios, miembros de la lucha clandestina y el ejército rebelde eran gays. Ellos también tienen un sitio en nuestra historia”

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons