About

LO ÚLTIMO

03 diciembre 2015

Capturados en Alaska primeros traficantes de cubanos.

Mijail Molotov y Serbantino Chauchesku, fueron dos de los ciudadanos rusos capturados en horas de la tarde de ayer mientras pretendían internar a un grupo de cubanos en las montañas de Alaska.
En horas de la tarde de ayer la policía rusa logró capturar a dos de los traficantes de personas de una red que ha comenzado a extenderse en la frontera de dicho país.
El jefe del puesto fronterizo, mariscal Tabernikoski Kalarnikof, dijo haber tenido presente la información ofrecida por Juán Juán Almeida, periodista de Martí Noticias, y que lo único que tuvo que hacer, fue mover sus tropas hacia la zona y seguir al pie de la letra todo el informe elaborado por Juán Juán. “Primero nos pareció algo risible e imposible, pero luego pudimos comprobar que el periodista tenía razón y gracias a él hemos logrado atrapar a parte de esta banda de malhechores”, diría Tabernikoski a MCL News en la tarde de ayer.

La embajada de Rusia en los Estados Unidos ha citado a Juán Juán Almeida para una cena que pretende ofrecerle y confirmar la entrega de la medalla héroe de Moscú, por su valiosa colaboración, la cual facilitó la captura de los criminales y de su embarcación.
“A diferencia de Nicaragua que no entregó ningún reconocimiento a Mario Vallejo por la información que éste les ofreció con sus reportes noticiosos, nosotros sí le daremos una de héroe a Juán Juán Almeida. Ya en su tiempo Julio Verne dijo que viajaríamos de la tierra a la luna y nadie le creyó y mira. Debemos reconocer que Almeida acaba de profetizar un posible recorrido y por eso será premiado”, dijo el ministro Rapuski Soyaranieski a nuestro periodista.

0 ¿QUE OPINA USTED?:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons