LO ÚLTIMO
Home » » CARLOS OTERO CONTENTO CON SU CABALLO NUEVO; AHORA NECESITA LA YEGUA

CARLOS OTERO CONTENTO CON SU CABALLO NUEVO; AHORA NECESITA LA YEGUA

El locutor y presentador del TN3 anda muy contento con su animal


El Lumpen.- El locutor y presentador del estelar programa de la televisión de Miami TN3, Carlos Otero, anda muy orgulloso tras recibir de mano de unos amigos un precioso regalo a apenas unas horas de su cumpleaños: un caballo pura raza nombrado “Yukkon”.
De acuerdo con declaraciones a DDR de personas allegadas al presentador, el animal es un pura sangre, “un campeón” como dijera en las redes sociales el propio Carlos.





“Se acerca mi cumple y dos buenos amigos me hicieron este regalo. Les presento a Yukkon, campeón de pura sangre. Gracias mil..!!!”, comentó junto a la fotografía en la que se le puede ver posando al lado del equino.

Chistes Cortos aqui
Tras el anuncio vía Facebook, la gente le deseó buenas vibras al carismático Carlos, aunque como es natural hubo quien “se pasó” con sus palabras, pues seguramente no se encuentran al tanto de las últimas noticias del Sur de la Florida.
Alejandra Guzmán, desde México, escribió en su perfil de Facebook que “todo caballo por muy campeón que sea necesita una alazana que lo dome”, y dijo que, ella tiene experiencia en eso.



“Si alguien sabe tratar a un animal soy yo; de la raza que sea, sea del tamaño que sea,” confesó la Guzmán hace algún tiempo en declaraciones a TV y Novelas.

Chistes cortos.La visita del Yerno👈

Por su parte Lebron James y el rapero norteamericano Kanye West fueron “más allá”.
El primero de ellos le sugirió a Carlos que “se buscara una yegua” para su caballo, y dijo que en su establo hay una muy cariñosa, que no patalea ni relincha.
Fake iPhone Text Generator iOS
Kanye por su parte le dijo vía Twitter tambien: “Tu yegüita is coming”, dejando entrever que es muy probable que Kanye le regale un ejemplar femenino para que haga cría con el caballo de Otero.
Fake iPhone Text Generator iOS
Jennifer López fue más precisa, y le preguntó: “¿Y la yegua pa´ cuándo?”


Share this article :

No hay comentarios.: