LO ÚLTIMO
Home » » Arrestan a dos cubanos por robo de identidad y podrían ser deportados a la Isla

Arrestan a dos cubanos por robo de identidad y podrían ser deportados a la Isla

Rafael Quevedo y Yuri Duerte-Surera,

CirbeCuba.- Rafael Quevedo, de 38 años, y Yuri Duerte-Surera, de 44, fueron declarados culpables este lunes por el delito de robo de identidad en primer grado.

Humor Cubano aqui:

De acuerdo al reporte policial, fueron arrestados el pasado 5 de abril en el centro comercial Junius, en el condado de Seneca, Ohio. Estaban tratando de hacer una compra en una tarjeta de crédito clonada en la tienda Calvin Klein. Los empleados del establecimiento contactaron a la policía.






Quevedo y Duerte- Surera, residentes en Orlando, Florida, serán sentenciados el 16 de julio. El Juez, Rick Healy, indicó que serán condenados a un año de cárcel.

Sus abogados, Rome Canzano (Duerte-Surera) y Joe Sapio (Quevedo), dijeron que sus clientes también enfrentan "consecuencias migratorias" de los funcionarios federales después de que concluya su condena.




Los oficiales del condado de Seneca detuvieron a Quevedo y Duerte mientras investigaban el incidente, y el sheriff Tim Luce dijo que los agentes encontraron más evidencia de actividad delictiva. Luego de obtener una orden de allanamiento para el vehículo utilizado por ambos se incautaron varios artículos, incluido un dispositivo de raspado utilizado para clonar tarjetas.

Luce dijo que Quevedo y Duerte obtuvieron información de tarjetas de crédito de víctimas inocentes y lugares no especificados y clonaron la información de las tarjetas de crédito de otras personas en tarjetas genéricas o de regalo para su uso personal.


Share this article :

No hay comentarios.: