LO ÚLTIMO
Home » » ¡YOMIL HABLA! Y DICE QUE SE ESCONDERÁ MEJOR QUE HASSAM SUDEIN

¡YOMIL HABLA! Y DICE QUE SE ESCONDERÁ MEJOR QUE HASSAM SUDEIN


¡Yomil ha hablado!
Sí, aunque pareciera que no, pero lo ha hecho, tras haber sido protagonista y victimario del conocido y carismático presentador de la ciudad de Miami, Alexander Otaola.
Humor cubano aqui
Desde un lugar desconocido, Yomil hizo una llamada a DDR y aseguró que todos los esfuerzos de búsqueda serán en vano.




Voy a esconderme mejor que Hassam Sudein“, dijo, y tras ser rectificado por el periodista que recibió su llamada – en realidad quiso decir, Saddam Hussein – se mostró algo altanero y dijo que por lo menos él, conocía un poco de historia, y que una equivocación la tenía cualquiera.

Chiste cortos.El anciano atrevido
Yomil calificó lo sucedido como un dislate y dijo que “el diablo le empujó la mano”, para abofetear a Otaola, algo que – argumentó – “el no está acostumbrado a hacer”, pues prefiere usar un bate de madera.
Chiste cortos.El anciano atrevido

Quien dude de mi palabra, ahí están las pruebas,” acotó.

Yomil envió un mensaje a todos sus fans y dijo que lo que pasó fue que él venía leyendo un libro de Raúl Roa en el auto, y que cuando vio a Otaola se le montó encima el espíritu del Canciller de la Dignidad, y no pudo contenerse.





Nuestra historia es pletórica en ejemplos como este… ¿acaso Maceo, también, no abofeteó a Martí en La Mejorana? No es que yo sea Maceo, y ciertamente Otaola no es José Martí, pero hay que poner las cosas en contexto, y entender que uno, como Elena Burke, tiene sentimientos,” expresó.

Yomil dijo que luego del incidente, recordó lo sucedido en Granada en 1983, y puso pies en polvorosa, tal y como hiciera Tortoló.
“Siempre lo he dicho: es mejor que digan aquí corrió que no aquí murió.”
“No quiero hablar más del asunto. Fin de la historia, como diría Fukuyama,” expresó Yomil dejándonos con la duda de sí era él quien hablaba por teléfono, o alguno de los amigos letrados que lo acompaña en Miami.



Fuente: El Lumpen
Share this article :

No hay comentarios.: