LO ÚLTIMO
Home » » Hombre obsesionado con su vecina le regala 90 libras de ropa interior.

Hombre obsesionado con su vecina le regala 90 libras de ropa interior.

Isidro Lee Sánches.

El Nuevo Herald.- Un hombre conocido en su comunidad de casas móviles como "Santa Claus" insiste en decir que no quería hacerle daño cuando entró a la fuerza en la casa y en el auto de una vecina y le dejó decenas de notas y de ropa interior, expresándole su deseo de que usara las bragas que le había dejado. 
Algunas de las bragas eran de la mujer, lo que hizo que la policía acusara de tres cargos de allanamiento de casa a Isidro Lee Sánches. El hombre de Panama City fue acusado de acecho con agravantes en abril por la policía del Condado Bay. 
El viernes, Sánches, de 59 años, fue hallado culpable de todos los cargos que se imputaban.





El abogado de Sánches argumentó que los fiscales no tienen una evidencia directa que lo vincule con el acecho a la mujer. Sin embargo, detectives de la policía del Condado Bay, a quien llamó el novio de la mujer cuando encontró a Sánches en la cocina de la casa con una cara de desconcierto, demostró lo contrario. 
Sánches fue capturado cuando corrió hacia unos arbustos cercanos tras haber sido descubierto por el novio que lo persiguió e identificó como el barbudo apodado "Santa Claus" en el barrio.
La Interpol agrega a la lista de búsqueda a dos cubanas.
Poco después, la policía encontró tres bolsas de 30 libras de ropa interior femenina en su casa. Sánches no quiso responder las preguntas de los detectives, pero los investigadores hablaron con familiares sobre su forma de comportarse, dijo la policía. 
Entre las bragas que los detectives encontraron en la casa de Sánches, había algunas que pertenecían a la víctima y una enorme cantidad de ropa interior femenina consistente con la talla, la marca y el estilo que la víctima descubrió en su casa y en los alrededores.



Las 90 libras de ropa interior femenina se le presentaron al jurado como evidencia. La primera vez que la mujer encontró ropa interior femenina fue en enero de 2017 cuando halló ocho pares de bragas y una nota dentro de su auto, dijo la policía del Condado Bay. Las bragas y las notas aparecieron en el porche delantero de la casa de la mujer, y más tarde, dentro de su casa, encima de la cama. Las bragas y las notas siguieron apareciendo hasta el arresto de Sánches en abril de 2017.
"Llegó un momento en que aparecían varias veces en el día”, le dijo la mujer al News Herald. "Traté de guardar todo para después mostrárselo a la policía, pero era demasiado. Y tengo dos trabajos".

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article210617209.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article210617209.html#storylink=cpy


Share this article :

No hay comentarios: