LO ÚLTIMO
Home » » Enterate el porque el arresto de la novia de Carlos Oteros.Carlitos le pide concejos a Osmani.

Enterate el porque el arresto de la novia de Carlos Oteros.Carlitos le pide concejos a Osmani.


El lumpen.- El arresto de Haniset Rodríguez, la escultural modelo, cantante y pareja del conocido locutor de origen cubano Carlos Oteros, residentes ambos en la ciudad de Miami, fue debido a unas papas fritas, según reveló a DDR una fuente muy vinculada a los artistas.
De acuerdo con el testimonio del jardinero, la bronca comenzó cuando Haniset salió del baño y descubrió que Carlos había freído unas papas que ella le había ordenado en un sartén, con aceite de girasol, y no en la olla de aire Nuwave Pro, tal y como ella le había ordenado hiciera.
Para una mujer como ella – dijo el jardinero – es muy importante conservar la figura, y las cosas fritas en el sartén no ayudan a ello,” dijo.
Eutanasia Apezteguía, vecina de ambos, dijo a DDR que ella se encontraba viendo en el TV de su casa el jueves por la tarde, una recopilación de los peores momentos del programa Arrebatados, cuando vió un sartén salir volando por la ventana de la casa de Otero y caer doscientos metros más allá, justo en el medio de los tres carriles de Pembroke Pines Blvd.
Tremendo brazo el de la niña esa. Voz no tiene mucha, pero la tira lejos; al que le baje un piano lo inhabilita tres días de la televisión,” dijo Eutanasia, quien de paso nos mostró unas quemaduras de primer grado en el muslo derecho que atestigua fueron provocadas por unas gotas de aceite caliente salidas del sartén arrojado por Haniset.
Luego del sartén, vi volar par de cuchillos, tres tenedores, una cuchara sopera y otras dos de té, que fue las que yo recogí porque necesitaba para completar la vajilla, “dijo Eutanasia quien aseguró escuchar una voz masculina gritar “<<¡más grasiento es el aceite en Denny´s y tú te las comes!>>” y otra femenina responder “<<¡porque cuando salgo de TN3 tengo hambre, y ese es al restaurante que tú me llevas cabrón>>;” y otra riposta por parte de la voz masculina, “<<¡porque a esa hora ya todo está cerrado!>>“.
En mi jardín cayó un plato de porcelana, que yo pensé era de Limoges, pero resultó ser chino, así que se los devolví más tarde, después que oí que se aplacaron los gritos,” explicó.
De acuerdo con el reporte policial, Haniset estaría enfrentando tres cargos y se desconoce cuando deberá comparecer en corte.
CARLOS LE PIDE CONCEJOS A OSNMANI GARCIA
El reconocido locutor y presentador de origen cubano Carlos Otero, busca remediar de una vez y por todas su interrumpida relación con la modelo, actriz y cantante Haniset Rodríguez, y para ello ha acudido a todo un experto en materia conyugal: el cantante de reguetón cubano Osmani García.
“No hay hombre que no haya pasado por esto; así que esos que se burlan, son brujas sin sentimiento,” dijo Osmani Garcia esta tarde, cuando un equipo de DDR fue hasta su casa, ubicada en las cercanías de Normandy Dr., en Miami Beach, para corroborar la buena nueva.
“Este es un terrible momento que todos los hombres hemos vivido. Haniset es una chica encantadora, Carlos es un hombre maduro, hacen una muy bella pareja, y yo le he dado el mejor de los consejos: dos lágrimas y un vuelve con tu machito; eso no falla,” confesó Osmani.
De acuerdo con el cantante, Carlos había llegado a su casa a pedirle consejos este sábado, luego de haber descartado varias opciones, entre ellas la Dra. Vivian González; la dominicana Nancy Álvarez y la doctora Ana María Polo.
“Él estaba muy desorientado,” aclaró el artista urbano. “Normal, alrededor de los famosos suele haber una bola de ratas de alcantarilla, que se aprovechan de todo, pero sobre todo, cuando estás en buenas, porque cuando estás escachao, te ponen un pie encima,” dijo Osmani.
“El único que le dio un consejo más o menos viable fue Boncó Quiñongo, pero como Boncó solía aconsejar a Chocolate y todo ha sido infructuoso, Carlos acudió a mí,” explicó el autor de “El Taxi” quien aclaró que Boncó había aconsejado comprar una cadena de oro 18, de 500 gramos mínimo.
“Hay que ser humilde, reconocer los errores. De nada valen los regalos materiales; yo incluso puedo componer un tema, para que él se lo cante,” expresó Osmani.
“Le dije que primero, hiciera un Facebook Live, y que formara fuego; sobre todo con el Gladiador, que no ha dicho nada públicamente pero tengo información de que ha estado festejando y todo, y que estaría próximo a hacer una directa. Después, pedir perdón, arrepentirse sinceramente, y no hacer caso a los que comentan, que nada positivo aportan. Bueno, eso él mismo lo sabe,” dijo finalmente Osmani.
Share this article :

No hay comentarios: