LO ÚLTIMO
Home » » Cuba: Nuevo accidente del tránsito en Villa Clara deja dos muertos y cuatro lesionados

Cuba: Nuevo accidente del tránsito en Villa Clara deja dos muertos y cuatro lesionados


CNHW.- Un lamentable accidente del tránsito donde perdieron la vida dos personas y otras cuatro resultaron lesionadas, ocurrió en la tarde de este domingo 8 de abril en la carretera de Ranchuelo a Cienfuegos, cuando un auto Moskovich se volcó al adelantar a otro vehículo en marcha, según informó el Teniente Coronel Heriberto López, Jefe de la Unidad Provincial de Tránsito en Villa Clara.

Los fallecidos se nombran Jorge Lantigua García, de 52 años, vecino de Ranchuelo y chofer del Moskovich, así como Yasmani Bárbaro León Cordero de 28 años, también de Ranchuelo, quien recibió lesiones graves producto del accidente, y falleció un rato después.

De los cuatro lesionados hay dos menores que son Estéfani Navarro Durán, de 5 años, vecina del central «George Washington» en el municipio Santo Domingo, y Emily Navarro Durán de 4 años, residente en la misma zona del central «Washington», quienes se encuentran ingresadas en observación en el Hospital Pediátrico «José Luis Miranda», de Santa Clara, reportadas de estable.

Los dos adultos que también recibieron lesiones, y que se encuentran internados en el Hospital Provincial «Arnaldo Milián Castro» de Santa Clara, son Arisney Durán Ortiz, de 24 años, vecina del propio central «George Washintong», en Santo Domingo, y Raidel Angel León Gil, de 23 años, vecino de Ranchuelo, quien recibió lesiones graves.

Las autoridades competentes investigan las causas de este nuevo accidente del tránsito ocurrido en las carreteras villaclareñas.
Share this article :

No hay comentarios: